Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AVISTAMIENTOS COCHES EN DESGUACES

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado AVISTAMIENTOS COCHES EN DESGUACES

    creo ke seria buena idea,ke coche o coches ke vieramos en los desgueces los pusieramos aki,ya ke a mas de uno le hara falta una pieza de un kadett gsi,o corsa gsi o algo asi,yo cuando lso e visto e procuprado ponerlo,ke os parece la idea?por eso lo e puesto en general,porke creo ke esto nos ayuda a todos o casi todos,eso si poned el desguace en cuestion y donde esta situado,a ver si funciona la idea
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Pos la verdad que si que seria una buena cosa que todos pusieramos una lista de desguaces de nuestra zona con lo que vemos por alli sobretodo estaria bien en sitios como Madrid y bcn que alli hay más cantidad que por sitios pequeños como León
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Aqui en Leon:

    Abril 2001: dos kadetts culones y un gsi casi completo
    Barrera: un culon completo, un 3 puertas completo y un 5 puertas casi completo
    Y en otro que no se como se llama, los de Leon sabran, esta justo despues de la segunda rotonda que hay que hacer si vas por la carretera Leon - Benavente direccion benavente: en ese tenian un 5 puertas algo despiezadillo :P
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    bueno chicos,hoy e estado en LA TORRE,y habia maaaaaaaaaaaazo kadetts GSI corsas GSI habia varios,vectra GT otros tantos,kadetts culones unos cuantos incluso astras culones y un astra familiar,pa ke veais ke hago los deberes,jejeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Y de astras GSI???
    los desguaces q conozco de GSI no ay nada.
    salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    en ebay sale un gsi que dicen estar bien de todo menos de motor gripado, precio 450 euros

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Aki en Derio vi el otro dia un Vectra V6 q tenia distribucion pasada, esta perfecto excepto por las piezas q ya le hayan kitado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 04
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    El que vea un kadett cabrio que me lo controle si la tapiceria esta bien y me lo diga, o ya puestos pida precios que podria interesarme. :wink:

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    ayer sabado estuve en LA TORRE,y vi 3 kadetts GSI 2 de ellos blancos,un ASTRA CABRIO,y como nota un kadett culon con kit de RIEGER el paragolpes delantero RIEGER GTS,NO es el GTO ke es tan tan gordo,es igual solo ke adelgazado,y aparte lo de siempre,muchos corsas,varios kadetts,astras y vectras,como nota extraña,los faros electricos del vectra me costaron 15 euros cada uno,flipante,porke no hace ni 1 año,me pedian 60 euros por cada faro electrico,y el piloto intermitente me costo 3 euros,por cierto habia un GT restyling con todo en buene steado,y nada mas por el momento,eske hacia mucho ke no iva,jeje,un saludo chicos
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Loko los faros t valdran cualkiera el motor del regulador se puede intercambiar.

    Es mas t puedo decir q yo en mi calibra llevo los de un vectra A q no valian pero los adapte, simplemente me parece q eran mas largo los del calibra y les cambie la varilla roscada y listo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. POST DESGUACES VECTRA
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 25-11-07, 22:03
  2. Opel´s en desguaces
    Por green en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-08-06, 23:48
  3. de desguaces por barna y alrededores
    Por Jordi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-11-05, 12:58
  4. avistamiento de coches.
    Por bambisGSI en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-09-04, 23:48
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-05-04, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •