Resultados 1 al 3 de 3

Tema: calibra 2.0i:que me podeis contar de el?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado calibra 2.0i:que me podeis contar de el?

    Hola, esta tarde ire a probar un calibra 2.0i, 115 cv, del año 91 y queria algo de informacion sobre el coche. Problemas que pueda tener como alto consumo de combustible o aceite, holgura de las puertas, fallos electricos, si el modelo del 91 dio algun problema en particular...quiero saber por donde puede cojear. Tambien me gustaria saber si alguien que lo tuvo de repente el motor o la caja de cambios o algo importante se murio y hubo q cambiarla.

    el coche tiene d/a, a/a, e/e...lo tipico

    Si alguien tiene este coche que me informe de los consumos de gasolina aceite y averias que suelen aparecer, tambien del coste del mantenimiento(mas o menos) y si las piezas de recambio son caras o dificiles de encontrar. Tengo un taller de opel a 30 minutos de casa en coche...

    A ver si me podeis decir el tipo de motor del coche y si lleva catalizador...

    El coche no lo usare para diario, en principio lo usare los fines de semana. Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    El motor sera el 20NE y siendo del 91 no creo q vaya catalizado.

    Es un coche q tu ya has visto como anda, ligerito pero tampoco siendo una makina del diablo. Jejejejejjeeje, ya me entiendes. Sobre consumos yo tenia el 2.0 de 130 y estaba mu contento. No t puedo decir lo q era en cifras pero hazme caso q t vas a sorprender.

    Lo mas comun en esos modelos de motores es q perdiera algo de aceite por la base del filtro de aceite. Bastante normal pero con facil solucion. Al = q perdidas por la junta del carter. Yo creo q es la unica pega q se le podria sacar a ese modelo. Ese motor es de lo mejorcito q ha hecho opel. Sencillo y con un funcionamiento magnifico
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas, ya he probado el coche...puse mis impresiones en el foro de forocoches. podeis leerlo aqui:

    http://www.forocoches.com/foro/showt...79#post2217779

    El coche mola mucho, pero tiene sus pegas que estan explicadas ahi...no estoy muy convencido... hombre un coche con 13 años no va a estar impecable pero ...a ver que me contais, un saludo a todos!!

Temas similares

  1. calibra 16v vs kadett gsi
    Por bambisGSI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01-12-16, 22:28
  2. Calibra Turbo
    Por koupe en el foro General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08-02-06, 22:38
  3. PEDIDO CONJUNTO AMORTIGUADORES DE CAPÓ
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 11-01-05, 23:00
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-05-04, 00:00
  5. Ya lo tengo :D!!! Habíais visto un Calibra con 2 culatas??
    Por Bufon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-11-03, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •