Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Vectra A extremo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Vectra A extremo

    Llevaba tiempo intentando buscaros fotos de este Vectra que le conozco de vista de Bilbao, antes era blanco y el ultimo restyling realizado es brutal. Creo que lo vende y que sale en un anuncio de la maxi tuning. Habrá gente que le guste o que le asuste más bien, pero lo que no me podéis negar esque no todo el mundo se gasta un pastón en un coche como el nuestro, poco dado a preparaciones llamativas de este tipo. Os pongo una foto e intentaré poneros alguna más en breve.


  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Ahí va otra que acabo de encontrar, antes en blanco quizás era más elegante, con el kit rieger y con llantas braid. A ver si encuentro alguna de la primera evolución, aunque está un poco dificil porque de eso hace un tiempo ya...


  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Otra, me gusta mucho el alerón superior que tiene sobre la luneta trasera.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Fran, yo tengo la prueba de cuando era blanco. Salió en el número 52 de la AUTO MAX y le llamaron el "SEX BOMB". La portada de la revista era un Saxo "Viper" azul llamado "American Look"

    Escaneo las fotos y las pongo, ok?

    A ver si se pasa el dueño por aqui y nos dice algo.
    El alerón de la luneta estuve a punto de ponerselo yo al GT.

    El bifaro es sencillamente genial. Artesano? yo creo que si, eso no se vende ni de blas.

    Byes!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Si señor!! pon fotos de ese reportaje, no sabía que había salido nunca en revistas un reportaje exclusivo.

    X cierto Isma, me llamo Fran, no Jorgeeee!!! jajajajaj. Creia que si que llevabas en el GT ese aleron, no se, las fotos que tengo de tu antiguo vectrita me parecieron, no me fijaría bien.

    Venga chicos!! Saludossssss

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cierto, perdon, jejeejej ya está corregido

    Lo que yo llevaba era una pegatina a modo de parasol. La puse para "simular" como quedaría con ese pequeño alerón. Ví que me gustaba, pero encontré inutil gastarme 100 euros mas pintar y montar (lo habría hecho yo) para que luego de un tirón me lo robaran....
    Además, la pegata daba el pego, y me la regaló mi amigo el que hace pegatinas jijiji y como el color era el mismo...pos pasaba desapercibido.

    En el V6, el color es muy diferente, asi que me conformaré con llevarlo de serie, ademas llevo las lunas tintadas (no me gustan pero las traía) y no pega

    Venga que nos vemos en Vitoria!!! Si quieres te llevo la revista.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Anda!! ya decía yo que algo llevabas en la luna trasera arriba. Pero di por hecho que era un alerón como ese, fijate si daba el pego!! :wink:

    Ok! si puedes te la traes pa aki y la hechamos un vistazo. Ya verás que fiesta hay x aqui, ayer ya había concierto de "Andy y Lucas" y me volvía loco del montón de mujeres que había..... jajjajaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Ese coche, si no me equivoco es de Doctor Sonido (lo pone en la pegata), de estos que llevan la publi y tal, a mi personalmente, me parece horroroso pero bueno, el que si entra en el foro es Txema, el autor de las fotos o de la web donde se alojan....

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Qsi entra no le va a gustar que esten aqui?? pues?? si no están manipuladas ni puestas para ningún fin que no sea el que sea visto por los aficionados a los Vectra. Además es una forma de publicidad para su página si lo vemos de esa manera, pero que bueno, si hay algún problema o algo, lo edito y las quito, aunque no lo creo oportuno de momento.

    Además, la página esa se nutre de fotos enviadas por multitud de aficionados que se las mandan a él. En la página se muestran varias fotos enviadas por amigos mios, con el deseo de compartirlas, asique no veo porque no se pueden compartir también aquí.

    Si es necesario quitarlas o algo, avisarmelo que no tengo ningún problema. :? Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    ami no me mola naaaaaaaaaaaaada,pero weno si al dueño si,ke se le va a hacer,lo ke si reconozco es ke se a gastado mucha pasta y lo a makeado y poca gente se atreve,eso era un GT o un CD?kien lo sabe?
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. VECTRA V6 GTS - MONDEO ST220
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-10-04, 16:42
  3. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •