Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Piño frontal 3000GT, ME HAN JODIDO!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Piño frontal 3000GT, ME HAN JODIDO!!

    Pues si, habeis leido bien, me la he dado de morros con el 3000gt, no sabeis la impotencia ke llevo en el cuerpo.ME he salvado de 1000 accidentes por ser un conductor nervioso y un dia ke voy despacio ,PAM!!
    Volvia del hospital el sabado a las 11 de la noche, pues acababan de operar a mi padre de un bypass en el corazon, por suerte todo va bien y esta mejorando mucho, pero en ese momento venia de verlo en la UCI recien operado, con la cara deformada por los tubos del oxigeno, parecia un muerto.Vamos ke venia chafado , con pocas ganas de , bueno, de nada.
    Subi todo el tramo a punta de gas , super lento pensando en la operacion y tal.
    Cuando ya estoy llegando a casa , en la ultima subida , al entrar en una curva aparece un PUTO BX BLANCO en SENTIDO CONTRARIO, pero eske el ****** iba rozando mi acera, no pude hacer nada clave frenos(ni llego a saltar el abs, casi) y el derrapó (**** chartarra) y me lo comi entero, como el mio es bajito y deportivo, pues me empotre debajo de su radiador, el muy ****** se kedo mirandome con cara de *******.
    No me lo podia creer, 2 meses con el coche y piñado! deje caer un poco el coche y vi su morro, todo empotrado el radiador rebentado sin faros, sin parachokes casi.
    No queria bajar y ver mi coche, tenia miedo.
    AL abrir la puerta oi como se deformaba la aleta , se embutio tanto ke cabe el puño en el agujero ke deja junto a la puerta.
    miré mi morro, faro rajado , capó doblado, parachokes embutido y rajado, parace ke al subirse el encima mio, pillé menos, y solo toco plancha.No he jodido nada. Me fui para el, todavia dentro del coche con cara de *******.
    Le pregunte ke kojones hacia por el carril contrario.
    Me sale del coche un puto ecuatoriano de mierda señalandome la curva detras suyo y diciendo ke es muy mala y hay ke abrirse.
    Hijo****!!! esa curva esta en el kinto ****! no sabes volver a tu carril? no puedes ir por el contrario detras de una curva!! es ke no sabes conducir??!!!
    su respuesta: es ke no me has visto??? (si no llego a ir tan desinchado por ver a mi padre, os juro ke en este punto lo hubiera matado a palos, le salvó eso.)
    COmo **** te voy a ver detras de una curva ******? eres **********? KE KOÑO HACIAS EN SENTIDO CONTRARIO *****???
    bueno , me empezaron a salir los nervios de todo el dia(5 horas de operacion esperando a saber si mi padre estaba vivo y la guinda del piño)
    Bueno , le dije de todom, al final me calme y le dije ke sacara papeles.
    :shock: Ahi llego mi final, me keria morir, el hijo **** iba sin carnet y sin seguro.
    -Pero no te priocupes yo te paga.
    Tu me pagas hijo ****? tu tienes medio kilo?? pa pagar esto ? si no tienes ni pal seguro HIJO DE ****AAAA!!!
    yo te paga yo no va a ninguna parte yo vive aki.
    3000€ me pagas?
    tanto vale esto?
    o mas!! a ke te crees ke le has dado? a un R5? este coche vale mucho dinero, *****!
    yo te paga yo no va a ninguna parte yo vive aki.
    Total , el llorandome ke no , pero yo llame a la pasma, nos tomo los datos y le metieron el cepo y 600€ de multa por el seguro.hicimos parte.Y lo llamare cuando tenga el presupuesto.Si no me paga pos envio el parte y nos veremos en el juicio, yo cobrare del fondo de compensacion, aunke tarde 2 años.
    Podeis imaginar el finde ke he pasado.HEcho una mierda por partida doble, el coche y mi padre,mirando el coche desde el balcon con cara de *******, aun no me lo creo.
    Ya os pondre fotos, no parece mucho de lejos, pero en este coche, todo es pasta.
    Perdon por el ladrillo.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    tio, me leia esto y me dolia en el alma por tu padre... y por ti... el coche sinceramente me sabe mal pero no es lo que me ha dolido sino pensar en tu situacion y tener ese disgusto...

    animos tio!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    **** Martyn siento mucho lo de tu accidente. Por suerte te pilló en un día que ibas despacio y no te ha pasado nada a ti. El coche, por mucho q joda tiene arreglo.

    Espero que tu padre se recupere pronto de la operación.

    ánimo campeón. Un abrazo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Mientras tu y tu padres esteis bien no problema ya sabes que el coche tarde o temprano volverá aser el que era .
    Un abrazo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Yo lo mato ahi mismo lo juro por mi vida :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    Bueno suerte y animo

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Joder, se me ponen los pelos de punta :?
    Como bien te dicen lo importante es que tu y tu padre esteis bien, luego ya lo que venga, y tranquilo que tu coche volvera a ser lo que era, tan solo es chapa.

    La verdad es que tiene que joder mucho que del otro coche salga un ecuatoriano sin seguro y sin nada :evil: , si es lo que yo digo, y no soy racista, pero es que la mayoria vienen aqui a dar por culo.......

    Un abrazo muy fuerte y animo tio!!!!!!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Despues de leerte tengo los pelos de punta tronco, uffff... ke desastre, me imagino ke estaras destrozado, no hay mal ke por bien no venga, un fuerte abrazo

    Y ke tu padre se ponga bien ;-)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    La verdad es que es una ****da que te pegen un golpe, pero bueno con el seguro lo arregla.

    Lo que si que no puedo soportar es que vayan sin carnet ni seguro
    ¿ que es lo que pienan? que nosotros somos g i l i p o l l a s por gastarnos una pasta todos los años y ellos mas listos que nadie ? ya ves... 600 euros de multa, la mayoria de gente de este foro con eso no paga ni 6 meses de seguro

    No puedo con esa gente. Saludos
    Kadett 16v Champion

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    acabo de leer el post,y joder,lo siento por tu padre,y tu estas bien,lo del coche es una pena porke ese buga es precioso,y cariiisimo,puto simpa,y puto payaso,yo hay veces ke me dan ganas de empotrarle a alguno el coche pero luego pienso:vale lo hago,ke gano?kedarme sin vectra y no podria permitirmelo,en fin
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Mucho animo tio!!!! Lo que todos te decimos, la chapa se arregla... no es tan importante, intenta pensar en positivo, que tu padre y tu estais bien y ya esta Sabemos que es dificil xq por desgracia la mayoria de aqui hemos tenido una piña u otra con el coche y sabemos lo q es... asi que lo dicho, muxo animo!!!

    Con lo que he flipao es con lo de la multa de 600€!!!!! :shock: Que **** se creen??? Es decir, q casi t sale mas rentable ir sin seguro? Q asco de leyes... joder, entiendo que su situacion sea jodida... pero ostia, si no tienes dinero para pagar un puto seguro, no t arriesgues a joder d verdad a alguien, q esto dentro de lo que cabe no ha sido muy grave por el tema d los daños personales... pero, y si le pasa algo a MARTYN?? En fin... al final lo de siempre, justos por pecadores.
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CONCURSO! Frontal del Calibra en el Vectra
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-05-04, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •