Saludos!!
Soló quiero colgar aquí 4 letras para agradecer a todos los que me han ayudado con mi problema...Resulta que me petó el radiador de la calefaccion de mi Kadett 2.0 GSI 16v.
y me pedian más de 300 € en el taller para repararlo. Así que me planteé el hecerlo yo mismo. El radiador no vale mas de 60€. Busqué información en diversos talleres, pero... me daban largas..(normal, nadie quiere que le quiten el pan del cesto). Asi que, por casualidad os encontré y publiqué mi problema...enseguida me disteis respuesta. sergio16v, astrulas, k v6...bufff y me dejo muchos...pero quiero agradecer de una manera especial, (que quede claro , sin desmerecer a los demás compañeros) el mensaje de JAVI288, porqué gracias a él conseguí el manual de taller y me fué de una grandisima utilidad para resolver mi problema.
Ayer sábado, me puse manos a la obra, la verdad es que estuve todo el santo dia, pero al final consegui cambiar el "jodidillo" radiador que me traia de cabeza. Estoy contentísimo, aunque haya estado muchas horas, pero especialmente contento por haberlo hecho yo mismo (cuando en el taller me dijeron que no tendria coj.....de cambiarlo), por haberme ahorrado una pasta gansa (me lo gastaré invitando a cenar a mi mujer..jeje) y por haber comprobado que en este club hay gente realmente genial....!
Gracias por vuestra ayuda!!
JAVI288...te debo una!!!