Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Termocontacto radiador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Termocontacto radiador

    Hola compañeros,

    Ayer me vi envuelto en una de las tipicas retenciones de la A-2 a la altura de la panadella y a mi astrita no le sentó muy bien eso de no respirar aire en condiciones. Me empezó a subir la temperatura como es normal pero el ventilador no me saltó. Me acojoné y me puse en el arcen de inmediato a que se enfriara.

    Pasado un rato encendí de nuevo y puse el aire acondicionado para ver si saltaba el ventilador y asi poder ir tirando si no subia la temperatua y asi fué. Supongo que debe ser el termostato o el termocontacto del radiador que deben empezar a tontear y los voy a cambiar. ¿Alguien sabria decirme donde se encuentra el termocontacto del radiador?

    Un saludo y gracias
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 04
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    lomas seguro k sea el sensor de temperatura del radiador pero de todas formas mira elcircuito entero no vaya a ser algo mas.El termosensor se situa normalmente en labase del radiador en unas de sus eskinas, es una tuerca grande kon un conector en su estremo. buscala por la base del radiador.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Q astra es el tuyo. Xq los Astra G si mal no recuerdo creo q ya no lo montan en el radiador si no q llevan un sensor en el motor. Asi t da la temeperatura real del motor y el ventilador arranca cuando el motor esta caliente no cuando lo esta el radiador. Claro tb tiene su pega, q si se t keda el termostato cerrado la lias xq el ventilador salta pero no enfria. Jejejejejeje.

    D todas maneras si dice q con el aire no sube temperatura ya sabes lo q es. Yo lo q hice, por si, xq no me gusta nada q los coches se calientan es pasar un cablecito dentro y con un interruptor le pongo ventilador cuando kiero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Hola, el mio es un astra f. Esta mañana he estado localizando el termocontacto pa ver la dificultad de la operación y de paso he limpiado los contactos del conector del ventilador,lo he probado y funcionaba correctamente :shock:

    De todas maneras cambiaré el termostato y el termocotacto pa no ir con la mosca detras de la oreja,ademas que desde que lo tengo no lo habia cambiado y ya va siendo hora.

    Lo unico malo es que veo un poco complicado quitar el termocontacto, ya que los conductos del compresor del aire y demas lo dejan un tanto inaccesible, pero bueno, ya me pondré con tiempo y calma que al final todo sale.

    Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Temas similares

  1. dejar el termocontacto abierto
    Por jesús66 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25-09-06, 14:06
  2. Tubo Radiador Roto (FOTOS). Necesito Brico Radiador
    Por Loriel777 en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-07-06, 11:24
  3. Fuga radiador calefacción Astra F C18XE
    Por chuskr en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-08-05, 22:47
  4. fuga en el radiador, subida a sierra nevada maldita
    Por asm2001 en el foro Mecánica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13-05-05, 22:43
  5. Problema con el termocontacto en calibra.
    Por laumar en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-01-04, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •