se admiten todo tipo de comentarios :lol:
se admiten todo tipo de comentarios :lol:
Con todos mis respetos.....VAYA MIELDA TU OYE !!!!!!!!!!
Que manera de joder un coche y dejarse la paga de un año en algo asín.....hay gente pa to, y éste, se dedica al Truñing.......en fin
Saludos!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Me ka wen.................., eh, da miedo estas cosas, eh!?
Hay que hacer una galería "Gi-Tuning", pero ya!
x.DDDDD
Que "gonito" que está el Vw Vento ese, verdad???, a no, ****, que es alguien que tiene un gusto exquisito y ha desgraciado un ascona....ah!!, ya ya.
Que lástima, aun hay gente que le gusta mal gastar su dinero hacienod a su imagen y semejanza un coche con menos gusto que los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
sabia que despertaria pasiones
por cierto, no es un vectra sino un ascona!!!! un ascona con faros de golf!!!!!!
con todos mis respetos...advertir a la peña de imagenes que son un maltrato a los ojos y a la sensibilidad de los mortales..
Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
130cv rampeantes
Radigsi@hotmail.com
www.radikalgsi.ar.gs
Abraham un saludo family.
Vaya engendro !!!! :x :x :x
Saludetes
Pues a mi me gusta... ria ver al que ha hecho semejante capullada... porque hay que ser capullo para joder asi un cochazo como ese asconita que ademas seguro que es un 2.0i encima. :evil: pero que falta de respeto!!!
Me lo estoy imaginando, en el asiento del copi la yola berrocal teñida de rubio y con 2 coletas, minifalda y las tetas saliendosele por el canalillo.Atras dos sicarios rollo mafioso de 2m x 2m con traje negro, desos ke al salir, el buga sube un palmo y keda picao rollo dragster.
Y al volante, ni mas ni menos, ke torrente 3, de incosnito, por supuesto. xDD
Ahora falta un mensaje en el subforo de presentaciones:
Hola, soy el chema y os presento mi ascona tunnig, a ke mola? a ke os doy envidia?
xDD
Y luego el pollo lo querra vender y se extrañara de que nadie lo compre si esta guapo guapo, tuning!
PSD: Encima le pone los faros de un VW, muerte!!!!!!
![]()
Joder, ademas de haber jodido el pobre Ascona, va y le mete los p.... faros del golf....... en serio tios, la gente tiene obsesion con la mierda del golf.......!
Desde aqui un saludito a todos los golf-petrolas que me fundo volviendo del curro xD!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER