Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Donde se fabricaban los Kadett?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado ¿Donde se fabricaban los Kadett?

    Hola a to2<BR>Mi gran duda es donde se fabricaban estos coches, creo que aquí en España no, ya que la fábrica de Figueruelas fabrica Corsa o Nova (Denominación inglesa por la filial Vauxhall), pero el caso es que me gustaría saber de donde salieron.<BR><BR>Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Se hacian en Zaragoza no? Aunque los de cierta epoca vinieron directamente de las fabricas alemanas pq en Zgz no daban abasto a la demanda (el mio es uno d ellos xD)
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ¿Donde se fabricaban los Kadett?

    Lo que se de cierto es que por ejemplo los Calibra se hacían en la fabrica de Alemania y que como "era muy caro fabricar ese coche allí" se comenzaron la producción en Finlandia, pero la verdad es que los Kadett no se con seguridad de que fábrica salieron.<BR>Un dato curioso es que en los papeles de mi coche da a entender que el coche pasa por la aduana de Figueruelas pero que está hecho fuera de España.(Vehículo importado con direccion  mecanizada).<BR>Un amigo que pasó bastante tiempo en UK me dijo que vió kadett en U.K, en la fábrica de Luton, cerca de Londres, pero la verdad es que lo lógico es que se fabricaran allí para su propio uso, lo que nunca lo he tenido claro es si se hizo allí producción con el volante a la izquierda para exportar al resto de Europa.<BR>Saludos.<BR><BR>

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    hola.yo todas las documentaciones de kadett que vi por ahora ponen "vehiculo importado",con lo cual deduzco que se harían en alemania...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Tras hacer unas averiguaciones, los primeros Kadett se ensamblaron en Alemania.<BR>Hubo una serie (al final de su producción se montaron en U.K.) los que llevan centralita Delco Electronics ya sea con el volante a la izquierda o a la derecha).<BR>Los Vauxhall Cavalier (Opel Vectra del 90) tb se montaron en parte en U.K.<BR>Practicamente todos los Corsas (Vauxhall Nova ) salieron de Zaragoza.<BR>Esto lo se pq he hablado con el amiguete que pasó bastante tiempo en U.K. y estuvo de alquiler en casa de un señor que estuvo trabajando en Vauxhall (En Luton) y que ya se ha jubilado.<BR>Creo que aclara un poco la procedencia.<BR>Por cierto mi coche está hecho en UK, por lo que me han comentado, los cintillos que sujetan el cableado del coche tiene estampada la marca de la empresa que fabrica los cintillos y este nombre es "inglés", yo lo he mirado y efectivamente, todo apunta a que salió de allí.<BR>Gracias popr vuestra ayuda.<BR>Salu2 a to2.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Mi kadett 1.6 culon esta hecho en zgz muy cerquita de mi casa. En la ficha tecnica pone que es vehiculo nacional.
    El mio es de Julio del 88 este mes cumple años

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Lo q yo si he escuchado es q los kadett GSI si q se hacian todos fuera de España, o sea q en la ficha tecnica figura como vehiculo importado, supongo q se harian en Alemania.

    Saludosss :wink:
    Opel Kadett 2.0 GSI 8v 130 cv. del '88, ¡El abuelo se mantiene en forma!.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    hola a todos

    Según se el primer dígito o letra del número del chasis, te dice el origen de la fabricación de al menos el 85% de las piezas de tu carro; aunque no necesariamente el ensamblaje final del vehículo. Por ejemplo: si comienza con W, es el código de alemán, aunque pudo ser ensamblado en alemania, españa, francia, etc.

    Los códigos que me se son los sigtes:

    1 Estados Unidos
    2 Cánada
    3 Mexico
    9 Brazil
    V España
    W Alemania
    S Reino unido
    K korea
    J japon

    Existen más códigos por cada país, pero solo me sé esos

    Si tu chasis comienza con V, entonces fué fabricado en españa, si es con W alemania y así sucesivamente.

    Espero haberlos ayudados.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 04
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Mayoritariamente en la factoria de Zaragoza, aunque por ejemplo elmio siempre venian importados de Alemania creo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    En mi 1.6Sv pone vehiculo importado
    Kadett 16v Champion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rap del Kadett, ¿donde esta?
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-10-06, 14:37
  2. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •