Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: SE ME HA QUEMADO EL GSI

  1. #11
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, esta mañana lo he estado viendo por encima y esta todo quemado salpicadero cuadro digital caja fusibles moqueta y todo negro por dentro :cry: he quitado el loro aunque no se si funciona estaba algo humedo y un poco negro joder tiene 2 meses me lo regalo por mi cumple mi novia un pioneer deh-p5500mp esperemos q funcione. Y el resto no se esta tarde vendra mi mecanico a ver q me dice si merece la pena arreglarlo y si no me planteare venderlo a piezas ya q el motor esta perfecto y no ha sido dañado intentare colgar unas fotos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Lo siento tio. Soy de MADRID y Tecnico electronico. En lo que te pueda ayudar.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Joer vaya ****da tio. Bueno animo y no t vengas ahora abajo. Si lo reparas q sea para bien y si no. No t preocupes q siempre habras mas GSI en el mundo. Si no sera el tuyo pero seguro q anda = o mejor. Siempre hay q tirar para adelante y nunca miurar hacia atras.

    Un saludo tio, y animo de verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Pues nada chavales q la cosa va de mal en peor, resulta que mi mecanico me ha dicho q tiene solucion pero q hay q cambiar el salpicadero toda la instalacion elecctrica y no se q mas, el coche huele a quemado q tira pa tras los asientos habria q cmbiarlos aunque estan bien ,la moqueta del suelo, en fin un huevo de cosas creo q al final lo voy a desguazar aunque antes me lo tendre q llevar de aqui uff que lio. Y del loro no enciende
    lo he llevado a q me den presupuesto y me ha dicho q como poco la lente q son 100€ mas la mano de obra asi que tal vez se quede sin arreglar y vaya a la basura con 2 meses, vaya suerte!!!! lo dicho me tiene muy preocupao, si a alguien le interesa el coche entero como esta podriamos llegar a un acuerdo, no se me gustaria q me dieseis alguna opinion en este momento de incertidumbre

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    A ver ,yo tal vez sea un poco animal, pero me aprovecharia de la situacion.
    Buscaria un salpicadero de desguace y ya que esta desmontado, pues lo pintaria de foliatec o lo forraria de carbono, los asientos ,ya que dices ke estan bien limpiados con vaporeta seguro que ya no huelen , y si hay kemaduras, tapizados en color molón.
    Ke la moketa sa kemao? pues sacaria el trozo y le meteria moketa aluminio.
    Amos ke kual fenix lo haria renacer tunning. Eso si, antes hay ke mirar si a parte de instalacion ha kemado algun modulo de algo, ke no son baratos.
    No se, es ke a mi se me kemo un 405 (tube ke saltar literalmente en marcha pa no kemarme) y ya pense en hacerlo, lo ke hacia 2 semanas ke lo tenia y en el concesionario metiendoles miedo a demandas me lo cambiaron.
    Suerte y animo!!
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    el coche seguro que tiene arreglo yo tengo el mio para despiece si te interesa algo tienes los asientos y el salpicadero si lo deseas si al final te desaces del coche a lo mejor me interesa para mi si eso enviame un privado soy de madrid.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Hay qeu tener mucho cuidado con las instalaciones electricas de los kadett. Ya de por si no son nada del otro mundo. Ademas muychos "anteriores dueños" instyalan ellos mismos alarmas y casettes sin tener ni idea y con poca gana de hacerlo bien.

    Mi coche apesar de estar muy bien cuidado cuando lo compre tenia la instalacion de la radio , y lo que es más grabe la de la alarma montada con fichas electricas de esas de casa.... como para que se te suelte una y empiece a hacer masa. Tambien tenia algun fusible "sobredimensionado" ya lo he arreglado todo... pero ojo.

    Para hacer empalmes: estañador abrazndo un buen tramo de cable y tubo termorretractil, mucho cuidado conpasar cables por agugeros en la chapa... acabaran cortandose y deribando a tierra con el calentamiento del cable y posibilidad de arder si no salta el fusible.

    Un extintor en estos coche es una buena idea (en cualquier coche) son coches con años que pueden salir por cualquier lao... son muchas las cosas que pueden ir mal. Cuestan 20€ y te pueden salbar el coche.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Menuda historia tio. Yo veo un poco jodido el tema de cambiar salpicadero y rehacer la instalacion y demas cosas....veo mas factible buscar otro kadett o astra en buenas condiciones y asi no te lias en algo que no sabes como puede quedar ni que problemas te pueden ir surgiendo durante un hipotetico arreglo.

    Tambien puedes barajar la opción de quedarte con el motor y demas cosas que esten bien y puedas aprovechar en lugar de venderlas para implantarlas en otro, aunque eso depende de ti y lo que te vaya mejor.

    Saludos y animo muchacho
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Modelo
    Madriles
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Joder tio como lo siento maxo, yo estoy con baron rojo, kedate con lo ke va bien, motor y esas cosillas en las ke te dejaste pasta, pillate otro gsi y montalas, de la otra manera te va a perseguir la peste a quemado de por vida.
    Oye maxo con todas las confis, yo tmb soy de madrid y para lo ke kieras aki estamos, ahora te mando mi numero por privado y pa lo que sea.
    Antes Kadett 2.0 SEH
    Ahora... 16V 2.0 XE
    Caalimeroo Caalimerooo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno chicos aqui teneis una fotito del incendio :evil:


    [/img]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pequeña-Gran decepción con mí Ascona
    Por -Acaju- en el foro Mecánica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07-05-06, 22:15
  2. Mi kadett a empezado a oler a chamusquina :-(
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05-04-06, 23:33
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-04-05, 04:59
  4. Kadett Gsi Quemado, posible reparacion?
    Por gsi007 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-08-04, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •