No se como empezar esto, esta tarde despues de colocarle la luna nueva al coche sujetarle el escape que se habia caido, y depues de estar toda la tarde por ahi, he llegado a mi cassa sobre las 23:30 y estando viendo la tele tirao en el sofa a sonado el telefonillo me he asomado por la terraza y eran dos hombres en un coche y me dicen, perdona te llamas gustavo y tienes un kadett gsi rojo y respondo si, y me dicen pues baja que lo estan apagando los bomberos!!! yo flipando he bajado me han llevado a donde tenia aparcado el coche y estaban los bomberos apagando mi coche, ha salido ardiendo por la caja de los fusibles o eso me han dicho ,el salpicadero esta achicharrao y un humazo terrible casi me pongo a llorar me iba de vacaciones el viernes en fin ya valorare los daños mañana no se si tendra arreglo, ( con toda la pasta q he invertido en el) ahh y los bomberos me lo han abierto por la cerradura joder menudos profesionales.
Pues eso tengo un disgusto de la ostia estoy en el paro menuda gracia. Y lo mejor es q el coche iba de pm, todavia no salgo de mi asombro :cry: :cry:

Un saludo y perdon por el ladrillo pero tenia q desahogarme.........