Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: escape (+ruido) :D

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado escape (+ruido) :D

    holas gente.
    estuve pensando y mirando las lineas d escape Omp gr N/A pal kadett 16v y constan de dos elementos nada más (silencioso trasero y apagallamas).ayer se me dio por quitar el silencioso trasero,y me sorprendio enormemente q sin él,el coche hacía Exactamente el mismo ruido...de ahí saqué la conclusion de que al quitar el silencioso central y dejar el trasero y el primero,el coche puede sacar un toque bonito...vosotros q pensais?
    y para q haya ganancia leí q es conveniente reajustar la mezcla aire-gasolina...como se hace? (yo aun funciono a carburación )

    bueno...a ver q me deciis...y perdon por el ladrillo
    saludetes!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Ciudad Real
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    lo de la mezcla gasolina/aire debe ser el nivel de Co si es un no catalizado pero si es catalizado la sonda lambda lo hace automaticamente en tiempo real...digo yo que será eso, por que en los carburacion hay que andar con los chiclés pero al ser inyeccion digo que será el nivel de Co no se....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    No es catalizado BlackBird...yo lo de regular la mezcla lo lei en la pagina de Omp,por eso preguntaba
    y que opinais de lo de sacar el silencioso central? dará mejor toque,no se notará,hará mas ruido...toy pez :roll:
    por cierto,antes escuche un kadett por aqui q sonaba q daba gusto...q envidia me gustaria saber q tenía...al cambiar d marcha vaya petardadas,parecia q tenía secuencial jeje

    saludets

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Modelo
    Madriles
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Pues yo te cuento mi experiencia, yo no llevo el silencioso central o "intermedio" (y si el silencioso se supone, el final claro, ke lio leñe!) y suena de pm, ahora para conseguir un ruido que te guste depende del sliencioso ke le pongas, no suena igual un Remus ke un Powerful o ke un Don Silencioso.

    Quien te puede decir algo mas es el Yuberto ke no lleva nada, lleva linea directa y un Don Silencioso (no se ke nivel sonoro será) y suena de lujo vamos diiiviiinoo!!!!

    Un saludete
    Antes Kadett 2.0 SEH
    Ahora... 16V 2.0 XE
    Caalimeroo Caalimerooo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    mi idea era dejar el silencioso de serie atras (estoy enamorao d la coleta doble cuadrada) y quitar el silencioso central dejando el apagallamas...ademas visto lo visto q al quitar el silencioso trasero suena exactamente igual...pues deduzco q no afectará mucho al sonido.y todo linea directa cn el d atras d serie será mucho escandalo?? tuve un gt turbo cn escape libre y pa mi era el sonido ideal...pero claro,no se puede comparar el ruido q hace un 1,4 turbo q un 2,0 16v atmosferico...aissss q dilema

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    :shock: :shock: :shock:
    Joer, a cuadros me quedo al leer que suena igual con que sin silencioso... yo perdí el trasero en mi Kadett 8v, y no veas si había diferencia... lo subías de 3.500 vueltas y te escuchaban 10 minutos antes de llegar... :lol: :lol: :lol: Tanto cambia un 8v a un 16v?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 03
    Modelo
    Girona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    GSI4ever, no creo que solo perdieras el silencioso trasero ... :lol:
    yo tambien probe a quitarlo y poner otro, y nada...
    hasta que le puse una linea directa hecha a golpe de soldador :lol: ... luego si que suena a las mil maravillas, y las llamas al reducir tampoco estan de mas :lol: :lol:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    MarcGSI,y tu linea directa....era directa directa? o sea,me refiero a si era libre entera.era un 16v tb?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 03
    Modelo
    Girona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    sisi, lo unico que hizimos fue cortar el silenciador intermedio y el apagafuegos, y soldar un tubo recto.

    Era un 8v.

    Por cierto, el silencioso final era un remus de doble salida quadrada, imagino que con la salida original hubiera silenciado un poco mas...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Hay que puntualizar que ambos motores no suenan igual para nada.
    Para mi, el sonido del 8V es más grave, para mi gusto, mas bonito. El sonido del 16V es como mas rudo, mas metálico, mas en******ao...a mi parecer no tienen nada que ver, son diferentes.

    8V--->grave y gordo.
    16V-->racing y metálico.

    Un 8V con linea directa y un Remus o sin linea directa y un Remus es una delicia de oir.
    El 16V me gusta como suena con el escape del GT (te lo seguiré diciendo Davidd).

    Si tienes un 16V yo probaría a una línea directa con un escape que no haga sonido metálico (si esq existe alguno para un 16V jejejej). Sino, de serie con un escape salida oval del GT ó GSI 8V.

    Saludos jejej!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda escape intermedio
    Por Smaug en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-06-06, 21:22
  2. sin escape
    Por BiLLyTK en el foro Mecánica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09-06-06, 11:47
  3. ruido escape
    Por VECTRA_2000 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-04-06, 16:49
  4. Vaya ruido mas guapooooo
    Por I_Love_GSi en el foro Mecánica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-10-05, 00:46
  5. Otro ruido mas (tamos de cohone)
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-06-04, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •