hola a todos....pos nada que estaba un pelin aburrido...y encontre esta pagina...y la verdad es que mola.asin que me he apuntado.<BR>soy aficionado a la mecanica y tengo  FP 1º echo osea que algo se de mecanica .me encantan los opel , no todos pero ne gusta su mecanica...soy muy aficionado a la infprmatica y algo de electronica....e ingtento desde hace muxo tiempo las modificaciones tanto a  nivel mecanico como  a nivel electronico...jejeje ya sabeis...+ CV...reprogramaciones , cartografia y los parametros en general...pero digo que lo estoy intentando...no que lo haya conseguido;me he acercado pero solo un pelin....en fin es lo que mas me gusta,osea otro vicioso  unido al club...pos eso si necesitais algo y puedo ayudaros ,en lo que sea...contad conmigo...<BR>por cierto tengo un astra G    que de serie tenia 75 cv  ya va por 89 cv  solo necesito comprobarlo en un banco de pruebas que por desgracia donde yo vivo no hay...lastima.<BR>en el proximo mail  mandare unas fotitos a ver si os gusta el tigrecillo  jijiji ala un saludo