wenas! ya he mirado el kadett gsi 16v,(el que me vendian por 600 euros que llevaba mucho tiempo parado en el taller, para quien no lo sepa.)lo hemos arrancado y el coche.....nada que ver con mi 8v! es otro cantar...puffffff.

bueno pues le he encontrado los siguientes fallos, a ver si me ayudais porque no se si son graves:
-la marcha atras entra bien cuando le da la gana, hay otras veces que rasca mucho, y hay que darle un golpe seco y fuerte para que entre.

-cuando aceleras el coche en parado y sueltas el pedal,al llegar la aguja al paso por las 2000rpm se queda atascao como tres segundos o menos y luego sigue bajando hasta las 1000rpm del ralenti.

-el ventilador suena un poco raro, como si estuviera sucio.

-la suspension la veo notablemente mas baja que el mio...no se si es por el tiempo, o porque los 16v la llevaban asi.

por cierto el coche ha estado en un prado a la intemperie, a lo mejor por eso esta tocaillo,creo que a lo mejor necesitaria un buena mano de aceite para el cambio y para el ventilador........chicos, necesito un empujoncito ¿que opinais?

por cierto el tio me regala unos asientos recaro del golf gti 16v guapisimos¿os suenan?
un saludo!