Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Hoy he probado un V6

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Hoy he probado un V6

    Pues si señores, hoy he probado un señor Vectra V6...
    La verdad que lo he probado con expectativas de comprarlo y despues de ver como se las gasta el aparatito, dar por seguro que un Vectra V6 se unirá al club.

    Sensaciones? muchas, suavidad a poco pedal y empuje genial hasta 3000 y de allí para arriba, sunido estremecedor y empujón formidable. Tiene tanta fuerza que no he notado lo larguiiisimas que son las marchas. Pero esq era pisarle un poco mas que la punta de gas y se te vienen encima los caballos.. de manera sorprendente.

    Luego me he montado en mi GT y no hay color. Reacciones mas bruscas y no tiene ni mucho menos ese empuje ni estirada.

    Con el V6 la segunda es un avion, de 60 a 110 en un pispás y acompañado de un sonido (escape de serie con supresor) que no te deja soltar el pedal.

    Consumo: abrumador, media de 8lts. Sieseñores yo tampoco me lo creia pero esq q 140 es suavidad absoluta y silencio.... una pasada.

    El menda me lo guarda y me parece que la inversion esta asegurada porque encima es de un mecánico de Opel y lo tiene mas que mimado.

    Ya os contaré cuando lo tenga, y fotitos no faltarán!!

    Un abrazo!!
    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Pues enorabuena, por cuanto te lo deja?si lo compras pon tu kit de carroceria que esta muy guapo.
    salu2 y a disfrutar del V6

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Un V6 ke consume 8 litros y ademas anda ke da gusto? Ke suerte teneis algunos 8)

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    me imagino que quiso decir 18 litros

    Mmm, nunca supe apreciar un V6 en su justa medida... tb es cierto q no he probado ninguno

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    eres una perra sucia y traidora por no avisarme,mañana te voy a dar 2 ostias,jeje capullooooo
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    PD:isma,porke cress ke kiero hacer lo ke tu y yo sabemos?muahahahahhhahahahhhhhaah
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Sisisis si yo tambien me he quedado flipado con el consumo!!!
    A 120 el instantaneo estaba en 6,5. Acelerando en 5ª suavemente de 100 a 130 no ha subido el instantáneo de 10. Cuando lo coja mi padre fijo que me lo roba para ir al pueblo esq me lo estoy oliendo :?
    El menda llevaba 1000 kms y la media le salia a eso: 7,9 lts. El dice que el ordenador es muy preciso y que el nota que no engaña. Es mecanico de la Opel pero bueno...

    El Volvo S70 2.5 20V de mi padre corre menos y gasta 10,5 lts de media, pero ten en cuenta la aerodinámica del Vectra y el peso que tiene que para su potencia es bastante reducido (1245 kgs el V6 en condiciones de marcha)

    Cuando la joyita esté en mis manos os lo corroboraré, no es moña Webon.
    Fury, ya lo probarás cuando me acerque a Valencia pq da por hecho que te llamaré, eh amigo? Asi me dices que te parece. Abrazos desde Madrid Pablo.

    También os puedo decir que el consumoi medio de mi 20SEH esta por los 10 litros haciendo mixto y de 8 no baja en carretera(¿sintomas de la edad y los quilómetros?), asin que.....no me lo pienso, a por el V6 !!!!

    Hoy sabado veo otro que viene de Valencia a enseñarmelo. a ver como está.

    Un saludo!
    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Randy, lo del kit de carrocería aun estoy pensandolo....Quizas lo haga estetica Vectra 2000 (sin los laterales), un poco mas sobrio, no lo se aun....a ver como hago pq el Irmscher es el Irmscher y es blanco jejeje intentaremos resucitarlo o clonarlo.
    El V6 será diferente creo yo....mas desapercibido pero que de miedoooooooo!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Claro tio el V6 dejalo mas sobrio,que engañe en la carretera,que no se vea lo del V6 ya veras como te vas a reir de mas de uno...
    El otro dia me traje el Cali de mi colega de aqui desde Madrid ,ha sido la primera vez que lo cojo en carretera y es una pasada de suavidad aun que las relaciones de la caja de cambios no las entiendo... no heche de menos a mi Cali pero reconozco que es un maquinon.
    Por cierto estoy buscando un Cali V6 que este muy nuevo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Irmscher_Vectra, pues yo insisto en que le pongas tu kit, es precioso. pintas del color del V6 y arreglado.
    talaveracalibra mirate este post:
    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...126d2acc7dda4b
    salu2

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. He probado el Astra OPC
    Por JordiGSI en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-04-06, 15:10
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-03-06, 21:11
  3. He probado el astra 2.0 16 v sportive de 136 cv.
    Por frankygsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-07-04, 22:03
  4. Auri Gold, hoy lo he probado
    Por Tiefer en el foro Personalización
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-06-04, 00:11
  5. habeis probado a limpiarle la tapa el dercor???
    Por RaMoNeTGSi en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-03-04, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •