Buenas, me gustaria saber si los espejos electricos que motan los
Vectra A (en concreto un CD) son termicos tambien. De ser asi, ¿la funcion termica se activaria con el boton de la luneta?
Un saludo
Buenas, me gustaria saber si los espejos electricos que motan los
Vectra A (en concreto un CD) son termicos tambien. De ser asi, ¿la funcion termica se activaria con el boton de la luneta?
Un saludo
Pos no t puedo decir si ese modelo en concreto los lleva termicos. Lo q si t puedo decir es q en algunos se activa con el boton de la luneta. En el calibra mio almenos es asi. Y t lo indica con un diodo en el mandito de la regulacion de espejos. Y en vectras tiene un pkeño botoncito tb ahi donde la regulaciond estos. Y si no me ekivoco va temporizados, se apagan solos. = q la luneta si no la kitas antes. 15 min creo la luneta. Los spejos creo q no puedes deconectar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Afectivamente como dice K_V6 y el manual del vectra se activan con el boton de la luneta termica, lo ke no se es q modelos lo montan, supongo q el cd, V6 o en definitiva los q los lleven elctricos
Isma
Vectra A 3000 V6 24V F28