Estas ruedas las tenia en el vectra cuando me dio mi padre el coche, y hara un mes entrando en la pagina de yokohama Http://www.yokohamaiberia.com/es/home.html
descubri q las ruedas eran diseñadas para circuito de asfalto, luego pensando me acorde q mi padre me dijo q le habia puesto neumaticos de rally, yo no le hice ni caso. Os voy a hablar de las ruedas, q es lo q mas os interesara.
Las ruedas en seco agarraban mucho incluso mas q las potenza q llevo montadas. En lluvia era otro cantar los surcos no son muy profunods y no desplazaba todo lo deseable el agua asi q tenia q andar con ojo, los potenza en cambio en mojau van de cine. Las gomas son blandas, cuando les metias brea al coche enseguida comia rueda. Apartir de un punto note q la rueda perdio mucho, el tren trasero se me escapaba con facilidad, ese momento lo disfrute muy agusto pero las tuve q cambiar antes de lo q deseada xq haciendo una subida las rebente, se me arrancaron cachos de goma, tenia agujeros en la cubierta, asi q decidi cambiarlas.

Un saludo