Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Probe un golf gti

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 04
    Modelo
    Bilbo
    Mensajes
    26

    Predeterminado Probe un golf gti

    Este martes mientras estaba con un compañero en la uni vi como un tio ponia un cartel q se vendia un golf III gti q segun el daba 140 cv. Mi amigo estaba interesau en el y le pregunte haber q tal el coche, q haber q modelo es para q diese 140cv. y me dijo q los cano con un AIR POWER y un filtro, al final nos llevo a ver el coche, y nos dio una vuelta.

    Segun el tio ese motor duraba hasta los 300mil kilometros, tambien decia q el golf era otro mundo, y en cachos le pisaba a fondo el tio diciendo q da todo lo q uno kiere q hay q andar con cuidau q el coche es un misil. si no me llego a saber q coche es del q me estaba hablando creeria q seria un ferrari. Escuche de todo, tambien nos dijo:
    Aveces cuando reduzco hecha pedos, con ningun otor coche lo he conseguido , yo me quede flipau, lo q puede llegar a decir la peña por vender un coche.

    Mi opinion, el coche entraba bien en curbas. Si eso tenia 140 cv no me quiero ni imaginar lo poco q tiene q andar uno con 115. Al terminar la vuelta me dijo, este coche es un tiro, yo le conteste diciendo q yo un coche como este no me pillo, sigo con el q tengo y de pillarme uno bastante mas gordo.

    Para mi el vectra2.0 anda algo mas

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Es que es la hostia............ estos que tienen un Golf y sobre todo el GTI se creen que tienen el mejor coche y mas potente del mundo. Deberian de recordar lo que significa la marca de su coche........... "coche del pueblo", que ni por el forro es un Mercedes Benz, un BMW, ni mucho menos un Porsche.
    Los Golf siempre han sido equivalentes a los Opel Kadett y Astra, pero este tipo de gente que posee un Golf no se que se cree..........
    Ademas este individuo tiene la desfachatez de decir que ese pequeño GTI tiene 140cv en vez de los 115cv por poner un filtro............ tenia que haber dicho que daba por lo menos 200cv joer..........
    Por cierto en mi opinion el diseño de los Golf es lo mas vulgar que he visto...........

    Un saludo y a darles caña.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    hoy me aseguraba un propietario de un gti 8 valvulas pulgoso que su coche se ponia a 240.
    lo que hay que oir


  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Si claro jajaj a 240 pero bajando despeñaperros a fondo en 5ª muahahaha
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    si es que luego querran que no les tengamos mania.
    Aparte de la consabida coletilla "pero es un golf", hay que aguantar que te digan gilipolleces como esa y mayores.
    Y ademas que un vr6 no anda tanto... joder si es que hay q ser pringado...

    Pulgosoooooooooossss
    Wanabeeeeeeeeeeeesss!

    al paredon con todos ellos hombre!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 04
    Modelo
    Bilbo
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    No entiendo como la gente le pone asi a un golf, si ese motor no tiene nada. Hace tiempo lei una comparativa de un astra gsi y un golf gti y en prestaciones el astra le gana en todo y consume menos.

    240 y porq no marcaba mas sino despega y directos a la luna

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo pense ke el GTI era un 2.0 16v de 150cv, por eso cada vez ke veo uno me aparto, pues vaya.... ara ya podre picarme con ellos, jajaja

    Y cual es el modelo superior de los Golf? encontes es el 1.8 Turbo el ke da 150cv, no? la verdad es ke un 1.8 Turbo tendria ke dar como minimo 200cv

    Vaya caca de motores, pa eso prefiero ir en vespino

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Pero no os dais cuenta que los kitanieves de los golf dan 25 cvs. mas ya a mil revoluciones y al corte (o bien a tope) ni os cuento
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Golf GTI serie 2: 1.8 8v 115 cv
    Golf GTI 16v serie 2: 1.8 16v 136cv(creo)
    Golf GTI serie 3: 2.0 8v 115cv
    Golf GTI 16v serie 3: 2.0 16v 150cv

    Los serie 4 solo se que hay un 1.9 TDI de 130cv y seis velocidades al que ya me he comido una vez.

    Por cierto un colega mio se acaba de piyar un GTI16v serie 3 de 150cv, todavia no lo he visto pero le tengo unas ganas.... a ver si le veo oy. aunq con la L no creo que se kiera picar.
    salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola, pos yo he probado el Golf2 1.8 8V 115Cv, y para mi gusto no anda nada, cuando le deje mi Kadett, simplemente dijo: "dios k bestia que es este coche" y tambien dijo "creo que este coche es poco estable de lo bestia que es".
    Tambien tengo un primo que tiene el Golf 3 1.6 16V con 100Cv y que tambien ha probado el Golf 3 150Cv (creo que es el 2.0 16V), y dice que k el kadett no tiene comparacion con ninguno de los 2 :wink: .
    Tengo ganas de pillar a algun TDi de 130 jacos pa ver k tal andan, o mejor dicho, para pikarme a muerte .
    Me encanta partir Golf's, y si son TDi's, pos mejor
    Adios y SaludoSSS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GTC 2.0TURBO vs GTI 2.0 TFSI
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-09-06, 20:40
  2. esa pesadilla llamada golf...
    Por caza_tdi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-09-05, 00:58
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-12-04, 22:12
  4. Vale un volante de un Golf II para mi Kadett GSI??
    Por gsi007 en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-04, 16:18
  5. EL TAXISTA DEL GOLF TDI
    Por VECTRA1800 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-02-04, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •