Hola gentes!
Despues de pulular por la red buscando info sobre mi Kadett GSI 2.0 8v ,
y de ver lo mucho que os quiere el google que siempre apunta aki, pos me he decidido a registrarme. Ya vale de leer en plan voyeur no? ops:
Pues nada, deciros que me llamo Albert, que soy de la provincia de barcelona y que el Kadett no es mi coche de calle, lo uso para practicar mi deporte favorito: El autocross.
Que sepais que el Kadett esta "adelgazando" bastante de peso (empezando por los cristales de metacrilato) y que las modificaciones mecanicas son inminentes (rebajada de culata, plato de inercia y cigueñal, soldar diferencial ,admision directa, etc.),junto con un nuevo cambio mas corto para lo que los datos de los entendidos seran esenciales pues no se cuales se adaptan(causa de mi aterrizaje en estos lares).
Usease, preparad los seso que sus vi a robar la enteligensia :twisted:

Espero pasar buenos ratos con vosotros, praceis majetes. ;-P