Buenas, esta mañana cuando he ido a currar me he dado cuenta de que llevaba el chivato del ABS encendido. He arrancado el coche esperando a que los chivatos se apagaran y cuando iba por el camino me he dado cuenta de que estaba encendido. Llego al curro, paro al coche, le doy contacto.. se enciende y se apaga, lo arranco, y no se enciende...

Cuando he salido del trabajo, arranco y nada, no se enciende, pero me pongo en marcha y tras.... ABS encendido..

He mirado en el manual de taller y dice que con contacto hace una comprobacion, a unos 5 km/h hace otra y sobre los 20-30 km/h hace la ultima comprobacion del sistema, tambien dice lo tipico, que si se enciende la luz, que se acuda a la Opel...

Me lo ha empezado a hacer esta mañana y al coche no le ha pasado nada... la semana pasada me cambiaron un tensor de la correa de la distribucion pero desde el viernes que me lo dieron hasta esta mañana no se ha encendido el chivato este.

El coche tiene la bomba de agua tocada, lo digo por si influye... me dijo el mecanico que cuando fuera a mas, que me la cambiaria...

En fin, ¿alguna pista? es un Vectra A GT C20NE

Gracias y saludos