Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Una anchura de ruedas de 205 para un seh es mucho???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado Una anchura de ruedas de 205 para un seh es mucho???

    Hola, pues que tengo que cambiarle las cubiertas, y creo que unas ruedas mas grandes me darian bastante mas agarre y el coche ganaria mucho en estetica, sabeis si es legal y si perderia mucha fuerza y punta??,es k un hombre me ha explicado unas formulas de las ruedas k dice k le dijo un mecanico, y son de las equivalencias (para la ITV).
    Estas en cuestion:
    Medidas de rueda 185x60 R14 H68
    185x60=11100
    205x50=10250 (la que le quiero poner)
    me dijo que esos numero hay k dividirlos entre 100, y si la diferencia es menor del 3% si que son equivalentes.

    Adios Y Gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    En la página de http://www.teleneumatico.com en la sección de Equivalencias tienes exactamente lo que buscas.

    Un saludo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Yo montaría en principio 195/50 R15, se consideran de perfil bajo, las 205 /50 r 15 no, y son equivalentes a tu carro.

    Un salduo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Yo anteriormente en el 20seh montaba 205/50/15, y la verdad que el coche iba de lujo, y no llamaban la atencion en la itv.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Las equivalentes a las 185/60-14 son las 195/50-15. Yo las llevaba en mi SEH y se notaba mucho mas estable, aunque perdia un poco de aceleracion, pero muy poquito. Con mas medida de ancho de goma perderia mas aceleracion, aunque todavia mas estabilidad, tu mismo........
    En las ITV se daran cuenta si tienen la costumbre de mirar las ruedas (ultimamente parece que que pierden el culo por esto). Y en cuanto a llamar la atencion......... lo que les llamaria la atencion no seria la goma, si no lo cantosa que sea la llanta, porque si es de algun otro Opel no creo.
    Los tiempos en que el las ITV atendian a razones en las equivalencias de neumaticos ya pasaron........ ahora o las llevas homologadas o no perdonan los hijop......
    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Muchas gracias, ya que no perdonan las equivalencias me aguantare con las medidas que tengo, a ver si un amigo mio (a parte de las de mi kadett) me da ya de una vez las ruedas de su ford sierra (195) que me valen (distancia de tornillos creo de 100 y 4) y ya tengo 5 ruedas nuevas y llantas para hacer un poco de humo, jejeje.

    TaLeGoW

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Mira, puedes hacer una cosa. mete 195 60 14 como tengo yo. Tambien es ekivalente. y por cierto, de ford no te sirve.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias a Dios, en mi país no tenemos a esa dichosa ITV. Yo tengo un juego de llantas 17" por 7.5" en mi GSi, eso si lo he ensanchado un poco de átras. Las cubiertas son 205740 y van de maravilla, el auto se tiene muy bien y no ha perdido nada en aceleración por que el desarrollo se ha mantenido intacto (solo que ahora tiene un par de ctms. más de pisada).

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Manual de fibra para novatillos
    Por limox145698 en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-05-06, 13:51
  3. 3º Aniversario clubGSIspain - PLANING - PLANING -
    Por KiLm3R en el foro 3º Aniversario - 9/10/11-12-2005
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-11-05, 14:28
  4. MUcho Macho
    Por METROPLEX en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-11-03, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •