Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Por favor todo usuario del club leerlo,es necesario

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado Por favor todo usuario del club leerlo,es necesario

    No me gusta dar este tipo de noticias,porq no creo q sea la persona mas acecuada para hacerlo,pero kiero dar todo mi apoyo a una de las personas q mas kiero en todo este club.
    Kiero decirle,q me tiene para lo q kiera y q por circunstacias no he podido estar alli donde esta ahora mismo el con su gran problema,voy a dejarme de bobadas y voy a ir verdaderamente al grano.
    2'30 dela tarde de hoy sabado santo,suena el tlf y derrepent con voz de estar mal "me he pegado un ostion y he destrozado el coche" yo mi primera reaccion, es de decirle venga tio nome digas *****adasss y despues de un rotundo "caguendios" fue cuando dije q la cosa va en serio.
    kiero decir q se ha muerto el GORDO,q se ha destrozado, q ya no volvera a ser ese surcador de caminos q era,kiero decir q he llorado q he llorado cuando hablaba con ALEX alias KILM3R pa nosotros.

    Kiero deciros q todo este club es gracias a el,q gracias a las horas y a la cantidad de sueño q kita de su vida podemos entrar aqui para hablar,debatir,charlar y kedar con nuestros opel.

    El a perdido al gordo su gran ilusion,y mi ilusion tb se ha ido con el yo fui kien construyo el motor de ese coche,q hoy ya nada mas q es hierro por eso debemos de estar todos unidos,y debemos como un club q somos ayudarle con una pekeña contribucion.

    Voy a abrir una cuenta en el BBVA,q es un banco q mas o menos hay en toda España,con esto kiero pediros vuestro apoyo monetario.Me gustaria q por favor contribuyeramos todos con una aportacion minima de 2€ nadie esta obligado pero mi conciencia y mi cariño hacia esta persona q lucha cada dia por el club creo q se lo merece.Por favor mostrar vuestro apoyo es untio duro q lo kiero mucho.

    El dinero q se obtenga sera integramente dedicado para la construcion de un nuevo gordo........


    TU LO DAS TODO POR NOSOTROS,NOSOTROS LOS DAREMOS POR TI




    LO SIENTO ALEX :cry:


    el lunes abrire un post con el numero de cuenta




    gracias a todos por escucharme

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Solo quiero mostrar desde este post mi mas sincero apoyo a la persona gracias a la cual he encontrado en este club lo que no pense que encontraria en un club de internet, tan impersonal en un principio, y tan necesario en el dia a dia. En este club encontre sobre todo a unas personas con las que hablo cuando puedo, les veo cuando me deja el trabajo y les llevo siempre en mis pensamientos. Alex, tu eres una de ellas. Mi opinion personal es que sin ti este club no seria ni la sombra de lo que es. Hay mas gente, si, pero como dice calibra, el que se rompe la cabeza y pierde horas de sueño y pone la mayor ilusion eres tu. Ademas de mi aportacion a esa cuenta, que por multitud de razones tengo que hacer forzosamente para poder concilar el sueño, sabes que me tienes para lo que sea, buscar piezas en desguaces, echar una mano en lo que haga falta, hablar cuando te apetezca..... en fin.
    Aunuqe ya lo sabes, Alex, te queremos tio duro. Un saludo de parte de Rocio y mio; y adelante que una vida nos espera por delante.
    Calibra 16v C20XE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Joder...... Alex sabes que me tienes (nos tienes) para lo que haga falta, por supuesto que haremos esa aportacion, qué menos.. Supongo que tú estaras bien porque calibra no ha dicho nada, un abrazo tio y lo siento de verdad.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    JODER CALIBRA!!!!! Como lo has dicho al principio creí que Alex habia fallecido!!!! La verdad que solo lo conosco de ver post de él y ver como ha erxo todo esto, pero me he quedado de piedra. Pensando lo que pense al pricipio pense, pues que el coxe haya quedado hexo una mierda pues poco importa. Lo importante que el  haya quedado bien. No obstante hare la aportación, poro por favor a todos los foreros, expresaros bien que me quede medio mal.
     Saludos.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    kiero decir q el si esta bien sobre el tema accidente el sabra lo q tiene q decir iban el y otro apompañante los dos estan bien....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Coruña o Suiza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Bueno pues lo importante es que Alex y el acompañante esten bien,aunque lo siento mucho por el gordo,si se puede ayudar aportando algo lo hare sin problemas.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Joder macho, me lo dijo Jal por el messenger y pense en una burrada pero me aclaras mucho.

    Alex ten muy seguro q si hace unos meses creias q no valorabamos lo q haces por el club, ahora es otro momento y ademas clave para ti, para demostrarte el apoyo q t va a dar la peña del club.

    T pido xfavor q no rechaces la ayuda q te vamos a otorgar xq, q menos q este gesto para q veas q estamos contigo, sobre todo los q no t conocemos en persona y nos gustaria hacerlo.

    Piensa q, como me dijo Jal t vamos a dar el coñazo apoyandote y dandote animos...nos vas a tener hasta en la cama...perdon hasta en la sopa jejeje

    Espero q estas palabras t sirvan de algo, al menos para saber a quien tienes al otro lado del ordenador.

    Tu estas fisicamente bien, tu colega tambien y ahora es lo q importa.

    Ya contaras tus impresiones. Un saludo hermano

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Tarragona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Weno Alex, siento lo ocurrido y sé que esto no se lo merece nadie. (Hay excepciones...)

    Sé que no es el momento de sacar trapos sucios, pero desde aqui te brindo el apoyo ke en ocasiones no me has brindado tu a mi...

    Este es un buen momento para reflexionar y pensar que esto nos puede pasar a kualkiera.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Alex, el mas sincero apoyo desde el "mas friki" del Club. Eres un tio grande, yo lo se, tu lo sabes, todo el mundo lo sabe. Animo Campeon!!! Aqui siempre tendras a un amigo, en lo bueno y en lo malo

    PD: Queremos ese numero de cuenta yaaaa!!! ¿Alguien podria postear la ficha del GORDO? :?
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    recuerdo cuando te acercaste a una minikedada en leon, que yo me tuve que ir un poco antes (cosas de ke el auto sea de madre, y no mio)
    os pregunte que donde teniaiss aparcadas las bestias, y lo que mas me picaba eera el gordo, ya ke hasta barcelona pocas veces ire, y el pocas veces vendria. ahora me arrepiento de no haberos agarrao por las orejaas y ke me llevarais a ver a vuestras hermosuras.
    ahora ya sabes, a cuidarse y a hacer no al gordo II, sino al super-obeso, un gsi tres bandas minimo, 200 cv seran pocos?, y de la ke te acercas a hacerle motor y cosillas hasta la sede PS, ya tomamos unas ccañitas.
    animo chico, y decir que por muchos post en tono "serio" o kiza "enfadado" que veais es un tipo majo (los 10 min que hable con él)
    un saludo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •