Buenas chicos, hacía mucho que no actualizaba el post, la verdad que tengo algunos avances más.

Tengo pendiente y muchas ganas de montar un volante Momo original que me cedió Tigra_BCN amigo y compañero de fatigas y quitar esa replica que tenía montada. Cuando lo haga pondré fotos!!

He podido montar la selectora de Golf II que me cedió Tiparraco, me costó algo más de lo deseado adaptarla, pero ha merecido completamente la pena. Se nota mucho el tacto y el quick shift "de serie" que aporta esta timonería, al final hice mix con el tramo final de barra de astra a la caja y recortando un poco más de hueco arriba el agujero del chasis.



También estoy haciendo pruebas con un "big block" 8v de C20NE que tenía para tirar con un soporte que compré y las espaciadoras del cambio, aunque todo esto es temporal, voy a hacer el soporte de distribución mucho más disimulado partiendo del soporte original para evitar futuros problemas. Me ha servido para ver que todo entra y probar bien la selectora de Tiparraco.

Tengo muchas muchas dudas con la cremallera de dirección, la veo justisima de entrar, no se si me va a entrar la fijación de la cremallera de Corsa B que pensaba montar, veo muy muy poco espacio allí y mucha zona de interferencia.




Decir que me alegra ver por el foro gente que se anima con proyectos similares al mio, lastima que voy extremadamente leeeeeeeeento en hacer todo y no consiga sacar más tiempo para dedicar a ello.