Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: c20xe en kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Asturies
    Mensajes
    41

    Predeterminado c20xe en kadett

    Hola a todos:

    Pues me pillé un kadett con el 20xe y se le averió la culata, bueno, mas bien, 8 válvulas y las guias (unos 700 euretes la avería)

    Me he pillado un c20xe de un calibra y en el taller me dicen que ahora va a tener menos potencia que antes, no se si lo dicen por el tema del catalizador o porque el motor sea muy diferente.

    Alguien sabe con que me puedo encontrar?? hay algún problema de incompatibilidad entre este motor y la centralita que tiene el kadett?? es cierto que este motor tiene menos caballos que el otro??

    Gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: c20xe en kadett

    Pues yo creo que el motor es igualito. No se si cambiara algo, pero aseguraría que no. Y lo del catalizador no le afecta para nada ya que tu en el kadett no lo llevas, digo yo .

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: c20xe en kadett

    si no me equivoco el motor es igual lo que cambia es la electronica el tuyo no lleva catalizador por lo que dejando tu centralita y tu cableado no tendras que poner el catalizador y tendra la misma potencia si esta bien el motor
    algunos talleres no estan bien informados(no digo que sea el tuyo) pero yo compre un 20 seh y se equivocaron y me mandaron un 18 cuando llege al taller tenian el motor puesto y me decia que eso no se iba a notar que no pasaba nada que lo dejase , para matar al mecanico no ?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: c20xe en kadett

    C20XE = 110kw = 20XE J
    20XE = 115 kw

    Fisicamente el motor creo q es el mismo si no me informaron mal en su dia. Asi q supongo q esos 5 kw extras los saca mediante electronica
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Asturies
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: c20xe en kadett

    Cita Iniciado por K_V6
    C20XE = 110kw = 20XE J
    20XE = 115 kw

    Fisicamente el motor creo q es el mismo si no me informaron mal en su dia. Asi q supongo q esos 5 kw extras los saca mediante electronica
    Esque unos dicen que el arbol es diferente y otros dicen que eso es cosa de la centralita, osea, de electronica como tu bien dices. Esque estoy pensando en reparar el 20xe, no sé que me aconsejais?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: c20xe en kadett

    Segun el EPC los arboles de levas son los mismos tanto para el 20XE y para el C20XE
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: c20xe en kadett

    Cita Iniciado por K_V6
    C20XE = 110kw = 20XE J
    20XE = 115 kw

    Fisicamente el motor creo q es el mismo si no me informaron mal en su dia. Asi q supongo q esos 5 kw extras los saca mediante electronica

    Pues según esa información algo no cuadra porque mi coche en ficha técnica pone 115 kw, y le he mirado el número del motor y pone 20 XEJ 14044928.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: c20xe en kadett

    A mi tb me pasa lo mismo franky y hay mas gente kon el mismo tema. En kmabio pille el otro dia uno de desguace y es un xe. Kreo k a partir del 90 son todos xej aunk en los papeles ponen xe

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: c20xe en kadett

    El mio es del año 90.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: c20xe en kadett

    el mio tb, de mayo si no rekeurdo mal

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •