Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Accidente! merece la pena reparar?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    15

    Predeterminado Accidente! merece la pena reparar?

    Hola, llevo algun tiempo sin entrar a la pagina, deciros que el motivo es un accidente que tuve y ya no tengo coche El coche era un astra f gl, de 100 CV, un ****** se me cruzo andando y pa no pillarle me tuve q subir a la mediana. En el taller me an dicho que unos 1500 ó 1800 €. Tiene jodido las dos ruedas delanteras, con los dos discos. La trasmision (la rueda delatntera derecha esta un poco para atras, eso me dijeron) un trapecio, la direccion ay que tocarla... ( normal) y alguna cosa mas que me dijo y no sabia lo que era, yo creo q no merece la pena, el coche ta a 3ºs y me costo 1200 €. :S

    Lo mas seguro que me acabe comprando otro. de todos modos, si alguien sabe de mecanica y me ayudaria a repararlo (yo no tengo ni idea, aunque estudio mecanica, pero de fresadoras, y tornos) yo daria alguna recompensilla pero no muxo, y no abria prisa porque seria para llevarlo al pueblo. un saludo.


    pd: un astra enjoy nuevo, 1.7 diesel de 100 CV por 17.600€ que tal anda? ay algun coxe calidad precio mejor? gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Accidente! merece la pena reparar?

    sinceramente comprate otro y no tengas dolores de cabeza pq por ese precio o un poco mas te compras un gsi y con ese dinero lo dejas nuevo yo es lo q haria

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Accidente! merece la pena reparar?

    Puede que si lo llevas a un desguace te den los 1.500-800 € esos que cuesta el arreglo; pero te kedarás sin el xD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Accidente! merece la pena reparar?

    El desguace olvidaté que te dé algo....
    Yo no lo arreglaria sinceramente. Si eres de cerca puede que me interese el motor....

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Accidente! merece la pena reparar?

    puff soy de madrid... no se que hacer, seguramente de comprarme me compre uno nuevo...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Accidente! merece la pena reparar?

    Vende el coche y punto.
    Sobre el Corsa, en mi opinion, depende del equipamiento que lleve, pero por 17.600€ hay cosas mejores, y sobre el motor diesel 1.7... yo no lo e probado, pero me han dicho que gasta mucho para lo que anda...

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Accidente! merece la pena reparar?

    Cita Iniciado por Floorfilla
    Puede que si lo llevas a un desguace te den los 1.500-800 € esos que cuesta el arreglo; pero te kedarás sin el xD
    1500 € por un siniestro de un coche asi?????pos avisame dnd esta ese desguace que voy para alla con el mio,que si dan eso por uno accidentao cuanto daran por uno andando!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Accidente! merece la pena reparar?

    Yo me cargué una Kangoo de mi padre que se fue directa para el desguace y nos dieron 1.100 € + una radio, que la que tenia no se podía kitar.
    Y se que por un Golf IV todo deformado pagaron casi 2.500 €. Pero no se que desguaces eran

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Accidente! merece la pena reparar?

    Cita Iniciado por Floorfilla
    Yo me cargué una Kangoo de mi padre que se fue directa para el desguace y nos dieron 1.100 € + una radio, que la que tenia no se podía kitar.
    Y se que por un Golf IV todo deformado pagaron casi 2.500 €. Pero no se que desguaces eran
    pero una kangoo es relativamente nueva,y un golf IV es otro cantar,con ke vendan el motor y poko mas de un coche de ese tipo ya sakaron lo que pagaron por el
    un astra 1.6 como el de snaw ya tiene unos 10 añitos y no te van a dar casi nada por el

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Accidente! merece la pena reparar?

    Aun asi esan bien pagados ambos siniestros q comentas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •