Ahora me estoy comiendo la cabeza con el tema dinámico (refuerzos, brazos, silentblocks, suspensión, tamaño rueda...).
Por ahora quiero hacerme con una cuna para reforzarla con cordones y veremos si alguna otra cosa... E visto el refuerzo de dirección que le ponen a los saab, pero son muy caros, así que intentare hacerme algo parecido. El refuerzo en cuestión es este:


Uploaded with ImageShack.us
En cuanto a los brazos, haré lo mismo que en el anterior, tacos de teflón con núcleo de acero.
Estabilizadora de 28mm y me quito de encima los tirantes de estabilizadora espantosos que trae de serie.
Para las manguetas también tengo pensado algún refuerzo, tipo los que ponen en los GR A.
Finalmente para las copelas, ando mirando una marca alemana, KREIS TUNING o algo así, que tiene copelas regulables a un precio bastante razonable.

Otro tema al que le estoy dando vueltas es al de la medida de neumáticos y llantas. Este coche trae 205/50/15 y sus equivalencias en 16" y 17" son las siguientes:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Se que con 17" va muy bien, ya que los 150cv las mueve de sobra, pero es la ideal? Estaba pensando en aumentar la anchura de neumático, pero no se si haciendo eso convendría bajar a 16"... Todo esto hablando en sentido dinamico.

Se aceptan todo tipo de sujerencias jajaja

Un saludo