Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Estoy desolado. ( Ya esta arreglado!!!!!!!!! )

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado Estoy desolado. ( Ya esta arreglado!!!!!!!!! )

    Pues eso que despues de la ultima reparacion (cambio de motor) y tras dos años sin dar ni un solo problema, al coche le vuelve a pasar algo y creo que es algo gordo......... .

    Hace un ruido feo feo. Suena en la parte izquierda del motor, junto a la correa de distribucion y parece que biene de debajo de la tapa de balancines. Es como si algo rozase como a rodamiento cascado y a veces parece como si algo estuviera a punto de "engancharse". Os juro que tengo el puto ruido metido en la cabeza, lo oigo canstantemente.

    Le he levantado la tapa de balancines a ver si veia algo, pero a simple vista yo no veo nada. Claro esta que no soy mecanico y aunque me defiendo no soy un experto.

    La cosa es que estoy muy pero que muy desanimado. No se que voy a hacer, pero si la reparacion pasa de 300-400€. Me tendre que plantear el deshacerme de el . Joder que pena me da. Esto me supone quedarme sin medio de transporte y sin mi nene ayayayayayayay que voy a llorar y todo :cry: . En serio que estoy muy jodido pero llevo muuuuuuuuuucha pasta gastada en este coche y ya no puedo permitirme seguir con lo mismo.

    Esta semana lo llevare al al taller, pero tengo miedo.............. de lo que me puedan decir.

    Por lo menos me he desahogado.................. :cry: :cry: :cry: :cry:

    Un saludo para tod@s.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    solo te deseo buena suerte y ke no sea nada,yo te comprendo perfectamente,se como tu lo ke es meter y meter pasta en un coche con esa edad,y cuando ya este bien pasa algo y se jode,en mi caso en menos de 1 mes me deje mas de 1500 euros y cuando estaba todo bien,voy y me doy una ostia y siniestro total el coche,asike te comprendo tio
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Segun comentas puede que sea solo algun rodamiento, o incluso la bomba del agua. No lo estes moviendo muxo por si rompe algo gordo. Si es lo que te digo pues saca cuantas, una bomba cuesta sobre 40€, los rodillos andan por ese precio tb. Ya que pones esto, pues te diria que pusieses la correa de distribucion nueva tb.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Gracias por vuestra respuestas.

    Bueno parece que la cosa no es tanto como yo creia.

    Despues de desmontar la correa de distribucion resulta que la bomba del agua tiene una holgura de la ostia. Un amigo que curra en la Opel me dice que seguro que es de eso pero no las tengo todas conmigo.

    En esta semana cambiare la bomba y a ver si se quita el ruido de las narices. Ya os contare.

    Por cierto alguien sabe ande esta el numero del motor. Me lo piden para la bomba pq al parecer hay dos distintas.

    Saludetes

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Todo solucionadooooooooooooooooo!!!!!!!.

    Que alivio jejejejej . Al final era la bomba del agua que como ya os dije tenia una holgura importante. A mi me extrañaba que no perdiera agua, pero al desmontarla vi lo que habia pasado.

    Resulta que la bomba original de opel tiene un agujerillo en la parte de arriba que es por donde debe salir el agua en el caso de que se estropee, supongo que para avisar de que hay que sustituirla. Pues bien, se veia que algo de agua si que habia salido, pero el agujerillo al estar mirando hacia arriba estaba tan lleno de mierda que al final se tapono del todo y no perdia ni una gota.

    La nueva bomba que he puesto lleva dos de esos agujeros, uno arriba y otro abajo. Ya de paso he cambiado tambien la correa de distribucion, el tensor y el rodillo. Total : 32€ (bomba), 27€(correa) 72€(tensor+rodillo) = 131€

    En definitiva, el Kadett ya esta otra vez a pleno rendimiento derritiendo el asfalto!!!!!!

    Saludetes y gracias!!!!!!!!!!!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    que alegría tio!
    pues espero que ahora dure mucho tiempo, aveces uno se derrumba... y despues de todo por un puto coche y como siempre por la **** pasta... jejeje

    disfrutalo!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Enhorabuena tio!! si es ke para destruir un kadett te tienes ke meter la lexe del siglo, porke son inmortales 8)

    Aupa esos GSI's :twisted:

Temas similares

  1. Estoy desesperado,voy a tener k sobornaros XD
    Por Farry_SB en el foro Tis - EPC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-05-04, 13:44
  2. Estoy muy enfadado con el trafico.
    Por ismasl en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-04-04, 17:19
  3. Donde esta mi maldita E.C.U.
    Por Sac en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-12-03, 15:41
  4. Mi kadett se está muriendo
    Por Jonay en el foro KaDeTT
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-11-03, 20:33
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-11-03, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •