Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Estoy desolado. ( Ya esta arreglado!!!!!!!!! )

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado Estoy desolado. ( Ya esta arreglado!!!!!!!!! )

    Pues eso que despues de la ultima reparacion (cambio de motor) y tras dos años sin dar ni un solo problema, al coche le vuelve a pasar algo y creo que es algo gordo......... .

    Hace un ruido feo feo. Suena en la parte izquierda del motor, junto a la correa de distribucion y parece que biene de debajo de la tapa de balancines. Es como si algo rozase como a rodamiento cascado y a veces parece como si algo estuviera a punto de "engancharse". Os juro que tengo el puto ruido metido en la cabeza, lo oigo canstantemente.

    Le he levantado la tapa de balancines a ver si veia algo, pero a simple vista yo no veo nada. Claro esta que no soy mecanico y aunque me defiendo no soy un experto.

    La cosa es que estoy muy pero que muy desanimado. No se que voy a hacer, pero si la reparacion pasa de 300-400€. Me tendre que plantear el deshacerme de el . Joder que pena me da. Esto me supone quedarme sin medio de transporte y sin mi nene ayayayayayayay que voy a llorar y todo :cry: . En serio que estoy muy jodido pero llevo muuuuuuuuuucha pasta gastada en este coche y ya no puedo permitirme seguir con lo mismo.

    Esta semana lo llevare al al taller, pero tengo miedo.............. de lo que me puedan decir.

    Por lo menos me he desahogado.................. :cry: :cry: :cry: :cry:

    Un saludo para tod@s.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado