qtal gente??? yo algo depre por q mi makina nunka a dado problemas y esto q me a exo ahora q seguro que es una tonteria vamos pero comentaros si os a pasado y si no cuando yo lo solucione deciros q movida era... pues al tema coche dando tirones bruscos ejemplo salir en un cruce rapidito meter segunda y de repente el coche kedarse casi parado y luego dispararse dejarte pegado en el sillon tambien subir por una pendiente y de repente tube q pisar enbrague por casi se cala soltar embrague y salir y na perfecto...comprendeis lo q os digo no??? kiero dejarlo bien detallado por si os pasa y asi me alludais. bujias opel nuevas cables nuevos puestos ayer se los puse arranke fui a dar una vuelta y el coche perfecto mas fino...pero anoxe de madrugada cuando lo arranke se sube a 2000rpm :shock: se vaja casi asta calarse y luego se keda perfecto...yo creo q es una marikonada q un cable no ace buen contacto al ponerlos nuevos q no llegue a tokar bien pero porq no falla siempre sino a veces????caudalimetro?pos nose ayudadme en lo ke podais leere encantado buestas opiniones. OPEL KADETT GSI 8V