Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Porqué se devalúan tanto nuestros coches?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Modelo
    VALENCIA
    Mensajes
    145

    Predeterminado ¿Porqué se devalúan tanto nuestros coches?

    La cosa es ke desde hace algún tiempo, se ven anuncios de compra-venta en los ke venden calibras 16V hasta x menos de 3000 euros y yo me pregunto ke ******* pasa con nuestros coches. Yo me compré el mío hace más de 2 años y ya había mirado muchos mucho antes ke el mío. Hace unos 3 o 4 años te pedían 1.5 millones x un 16V perfecto y si ahora alguien intenta vender tb en perfecto estado y pide 4500 euros la jente se muere de la risa.

    P.D.- Ke conste ke a mí ni se me pasa x la cabeza vender el pepino, simplemente kería soltarlo y kedarme trankilo.

    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    El calibra que esta bien no baja de precio y estan por encima de los 6000euros,siempre quedara por hay alguno mas barato de los muchos mayores que se compraron el Calibra atraidos por su encanto donde yo trabajo tengo un compañero que tiene uno del mismo tiempo del mio y el tio con 60 años esta encantadito.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Desgraciadamente cada vez hay menos calibras (tamb kadett y ddemas) en buen estado. Mas de la mitad estan destrozados.

    Si un coche esta en buen estado, y poos km. será caro, lo malo es que hay mucha gente que compra el más barato convenciendose de que el coche esta bien... cuando no es asi.

    Yo compre hace un año un kadett por 3600€. Una locura no? pues he hecho más de 35.000km. y un año y no he tenido ni un solo problema.

    El tio que me lo vendio sabia lo que vendia y yo sabia (eso parece, jeje) lo que compraba.

    Si tienes un calibra 16v. bien cuidado y con 75000km y pides 900.000pts por el no es ninguna exageracion en absoluto. Todo es encontrar un comprador que sepa lo que compra y lo valore. Yo tenia un colega en el cole para el que los tenis cups de Alcampo eran una pasada...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con ismasl.

    Hay mucho coche echo polvo por ahi, y claro vale cuatro duros. Para entrenerte con el kitando y poniendo todo el dia esta muy bien,pero la mayoria de la gente busca un coche que le lleve a los sitios con los minimos problemas, y luego en mi caso por ejemplo, que tenga un cierto caracter deportivo.

    Los que estan en buen estado valen su dinerito, y a la larga creo que merecen la pena.

    Los coches se devaluan solo con sacarlos del concesionario, eso es ley de vida, unos mas que otros, pero es asi.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    La ley de la oferta y la demanda tiene mucho que ver... Si intentan vender calibras en mal estado a un precio algo alto, si no lo consiguen a la larga tendrán que bajar el precio. El problema que muchos de los que están a la venta están en bastante mal estado.

    Lamentablemente en este pais, hay mucha gente que piensa que el coche solamente se le echa gasolina y cuando ya no anda lo vende... Y eso será así tengan el coche que tengan. Si todo el mundo cuidara su coche correctamente, todos estarían en perfecto estado.

    Saludos

Temas similares

  1. Alerta Cobra, nuestros coches hacen de dummys
    Por roncete en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-09-08, 15:06
  2. porque a los gitanos les gustan tanto nuestros coches?
    Por vectra2000gt en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03-09-06, 19:55
  3. ¿ Que ocurrira dentro de unos pocos años con nuestros coches
    Por Brus en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-05-04, 13:33
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-05-04, 22:01
  5. aceleraciones de nuestros coches
    Por fernan en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-02-04, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •