Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ruido zona transmision

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Ruido zona transmision

    Bueno la cosa es que ace un tiempo suena como un silvido por la zona de la transmision oy e descubierto que si lebantas un poco el pedal del embrague con la mano desaparece. Que puede ser? Es como un rodamiento cascado el sonido como un rozamiento ns.. Saludos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Ruido zona transmision

    He echo la mitica prueba de paso pa comprobar el estado del embrague la de meter 3 con el frno de mano puesto soltar poco a poco y se cala asi que esta bien. Aver que puede ser... Saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ruido zona transmision

    para mi esas pruebas son muy subjetivas... nada mejor que tu criterio para saber que tal está el embrague...

    puede que tengas el rodamiento del collarin cascado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Ruido zona transmision

    El embrague yo creo que va bien pero para estar mas trankilo echo la prueba. Ye para cambiar el rodamiento del collarin mucha faena. n? Por que el rodamiento me imagino que no costara mucho la cosa es acerlo. Saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ruido zona transmision

    Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    El embrague yo creo que va bien pero para estar mas trankilo echo la prueba. Ye para cambiar el rodamiento del collarin mucha faena. n? Por que el rodamiento me imagino que no costara mucho la cosa es acerlo. Saludos!
    pues, como no tengas herramienta para ello, está un poco complicado, me parece a mi (igual no, pero yo tengo un motor fuera del coche y veo como va el collarin)

    suelto debe de rondar, sino recuerdo mal, sobre los 35-40€,

    de todas maneras,a ver si algun experto nos puede dar su opinion, no siendo que sea otra gansada


    por cierto, que tal de regulado está el embrague?

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Ruido zona transmision

    Es posible que sea el collarin. Pues regulado no lo se exactamente era una de las cosas que queria mirarle tambien y aver si ay algun truquillo para regularlo bien. Saludos!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Ruido zona transmision

    Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    He echo la mitica prueba de paso pa comprobar el estado del embrague la de meter 3 con el frno de mano puesto soltar poco a poco y se cala asi que esta bien. Aver que puede ser... Saludos!
    estoy con emilio, esa prueba es el mayor de los fules. si se diera el caso de que el embrague patinara con la fuerza del motor a ralenti ten por seguro que te seria imposible moverte del sitio....el embrague, en todo caso, se prueba pisandole a fondo con una marcha larga metida y a bajas vueltas, pero en marcha!!

    en cuanto a lo del ruido podria ser el collarin, pero no pongo la mano en el fuego

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Ruido zona transmision

    Y mucha faena el cambio del collarin? Saludos!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Ruido zona transmision

    a mi me pasa lo mismo k a ti. y si es del kollaron por lo menos en mi kaso. levanto el pedal y deja de sonar. empieza kon el silbido k dices y akaba pareciendo un tractor jajajaj. para kmabiar el kollarin si tienes registro en el kmabio supongo k puedas sakarlo por ahi, pero no estoy seguro.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ruido zona transmision

    Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    Pues regulado no lo se exactamente
    pues eso se ve en cuanto se conduce un coche... si el embrague esta muy alto o muy bajo o mas o menos en el medio

    me refiero al rango de accion del embrague en el recorrido total del pedal...

    por ejemplo, si lo tienes alto, puede que no desembrague del todo y esté ahi dando por saco ... que es lo que me pasa a mi mas o menos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •