Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: elevalunas electricos automaticos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado elevalunas electricos automaticos

    hola gente

    pues eso que e visto que el astra gsi de un colega yeva las ventanillas automaticas y me gustaria que tipo de circuito de reles yeva o de lo que sea amos que que quiero ponerlo en mi kadett y si alguien sabe como va que me lo cuente me interesaria bastante

    gracias un saludo
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

    a que te refieres con automaticos? que no hace falta dejar el dedo pulsado para que suban hasta arriba?

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

    eso mismo,yo habia pensado lo mismo pal corsita cuando lo tenga.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

    Mmmmm.

    En el Kadett, no se...en el mio por decir algo...puedes dejar pulsado el botón del elevalunas, que se queda como "enganchado" para que suba la ventanilla o baje.

    Luego , de alguna manera y para que el motor no se queme, "corta" electrónicamente.

    Lo que no llevan estos elevalunas es la protección esa para cuando "algo" los obstaculiza y se paran.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

    en el mío también queda como pulsado pero no estoy seguro de que corte la corriente, ya me quede con la duda y lo tengo que mirar
    , en el tuyo tarda mucho en cortar?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

    A mi tb me keda pulsado pero no kreo k sea por k traigan esta "opcion" de serie jejej

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

    Buenas, este es mi primer mensaje por aquí por esta zona que por fin he decidido registrarme en el foro.

    Pues a mi GSI también le pasa lo del botón del elevalunas, se queda pillado, tanto para abrir como para cerrar. Le eché un spray limpia-contactos de electrónica que tengo, para que no se estropeasen los minicircuitos, y nada, se han ablandado un poco pero tampoco mucho.

    Un día de estos en los que saque tiempo desmontaré por completo el sistema, los paneles de las puertas (que las lunas bajan muuuuy lentas) y le daré caña a ver si veo algo raro.

    Si alguien sabe como arreglar esto de que se queden pillaos, que nos lo diga.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

    si desmontas los interruptores ten cuidado que al abrirlos t van a salir unas bolitas, ten cuidado de no perderlas y paciencia para montarlo de nuevo.

    y me imagino que para q no se quede atascado tendrás q echarle aceite a los muelles de las bolas o bien sustituirlos por unos nuevos q hagan más fuerza.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

    si ami tambien se me quedan los interruptores enganchados por eso mismo quiero ponerle el sistema que yeva el astra le das un toke largo y se bajan o suben solas y cuando yega al final se para porque en el kadett cuando se queda pillado luego hay que esperar un rato para poder subirlos aver si alguien conoce el sistema gracias
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: elevalunas electricos automaticos

    uyyyyyyyyyyy mcuho telar kreo yo k va a ser eso e

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •