Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ruido de agua en el interior del habitaculo en frio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 03
    Mensajes
    28

    Angry ruido de agua en el interior del habitaculo en frio

    Compañeros necesito vuestra ayuda porque ya no se que mirar y me esta desesperando.Resulta que cuando el coche esta frio al acelerar se escucha dentro del habitaculo un ruido como si corriera agua por una cañeria y no se porque sera,tengo que decir que luego en caliente ya no pasa pero el ruidito en seco me tiene loco.El radiadOR LO CAMBIE HACE DOS MESES Y MI COCHE EL UN ASTRA GSI 1.8 16v por si os sirve de referencia.Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: ruido de agua en el interior del habitaculo en frio

    Cita Iniciado por elpaco
    Compañeros necesito vuestra ayuda porque ya no se que mirar y me esta desesperando.Resulta que cuando el coche esta frio al acelerar se escucha dentro del habitaculo un ruido como si corriera agua por una cañeria y no se porque sera,tengo que decir que luego en caliente ya no pasa pero el ruidito en seco me tiene loco.El radiadOR LO CAMBIE HACE DOS MESES Y MI COCHE EL UN ASTRA GSI 1.8 16v por si os sirve de referencia.Un saludo y gracias
    Hola Compi;

    Te voy a decir una tonteria pero prueba por si acaso el ruido que comentas de "agua" prueba a pisar el embrague haber si te suena si cuando tienes pisado embrague no te suena es que tienes desgastado parte del embrague y ese ruido obviamente no es de agua, es que mira que es rarisimo que suene como a agua corriendo por una tuberia el unico agua que podria pasar seria el del radiador de la caleffacion digo yo y bueno como se va a ior no se seria mi primer caso que escucho, en fin haber si hay suerte.

    un saludote



  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: ruido de agua en el interior del habitaculo en frio

    A mi me pasa algo parecido, pero lo mio "creo" q es el depósito de la gasolina. oigo como la gasofa se mueve dentro del depósito.
    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: ruido de agua en el interior del habitaculo en frio

    yo tambie noigo la gasofa sobre todo cuanod voy lleno... supongo q sera normal.

    Yo creo q sera eso lo que oyes
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Modelo
    Astra GSi
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: ruido de agua en el interior del habitaculo en frio

    A mi hermano le pasa que antes al darle media vuelta al contacto sin llegar a encender el coche se le escuchaba como cuando chupas agua con una pajita de un baso y se caba el agua y sale un ruido molesto, parecia que cuando llenaba lo que tenia que llenar paraba no le dimos mayor importancia pues el coche solo lo hacia en ese momento y no iba mal, el caso esque el otro dia fue limpiar los inyectores por simple rutina y voilá el ruido desaparecio, se conoce que los inyectores estaban la hostia de sucios.

    Pd: anteriormente echabamos el tipico liquido de limpiar inyectores para un mejor mantenimiento y nunca desaparecio solo por casualidad al limpiarlo en un taller

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: ruido de agua en el interior del habitaculo en frio

    A mi al arrancar todas las mañanas en frio me lo hace durante un par de aceleroncitos.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: ruido de agua en el interior del habitaculo en frio

    a mi me hace un ruido de ese tipo mas o menos por la bomba de la gasolina, se estará cascando

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: ruido de agua en el interior del habitaculo en frio

    Ese sonido tambien lo tengo yo desde que tengo el coche, al principio me preocupaba, poruqe pensaba que eran burbujas en el vaso de expasion, pero no era asi.
    A dia de hoy no se ni si suena o es que ya no me fijo, pero no es nada raro, sera que empieza a circular el agua y por ahi se van llenando algunas tuberias.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: ruido de agua en el interior del habitaculo en frio

    por cierto, para eliminar ruidos, lo mejor poner buena musica y bien alta!!!!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: ruido de agua en el interior del habitaculo en frio

    Pero El Ruido Me Viene De Debajo Del Salpicadero Por La Zona De Los Pies

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •