Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No vuelven los intermitentes al enderezar el volante

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado No vuelven los intermitentes al enderezar el volante

    Hola a todos.Pues hasta hace poco no me habia enterado jaja,pero empece a usar los intermitentes en carretera (cosa k deberia haber hecho desde el 1º dia) y veo k no vuelven solos los intermitentes.Hay k estar llevandolos a su posicion con la mano despues d haber tomado la salida.Aunk no lo parezca,toca un poco los huev..xd Teneis idea de como es el sistema ese? Necesito coger palanca d intermitentes en desguace o es otra pieza la k hace k vuelva a su posicion?

    Poco a poco estoy dejando el astra perito.Mientras sean pijadas como esa,no hay problema! xd Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: No vuelven los intermitentes al enderezar el volante

    detras del volante tienes un aro de plastico con un pico que se mete en el volante, lo mas probable es que se te haya roto ese pico, fijate que si tienes suerte esta fuera de lugar y lo colocas y listo.
    Saludos
    MAD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: No vuelven los intermitentes al enderezar el volante

    como dice mad no depende de los intermitentes. Seguramente tengas la pestaña que actúa sobre los pulsadores de los intermitentes rota y por eso no saltan. Le has cambiado el volante? Creo que eso no lo vas a poder solucionar sin sacar el volante.
    One red line a day keeps the mechanic away

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: No vuelven los intermitentes al enderezar el volante

    Solucionao conecte la bocina k estaba la masa suelta......y lo d los intermitentes es k le faltaba la pieza k acciona el boton para k retorne la palanca.Tambien solucionado.Da gusto k salga todo bien xddd

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: No vuelven los intermitentes al enderezar el volante

    me alegro tio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •