Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: mi adios definitivo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado mi adios definitivo

    bueno gente,no se como despedirme,pero estoy en un momento personal muy delicado,el motivo de escribir esto aqui es por no ir al siquiatra...
    hace unos dias,mi novia decidio por sorpresa dejarme,no lo vi venir.
    lo gracioso es que el dia antes,me llamaron para trabajar,por fin.pensaba que era la solucion a mis problemas,pero me ha surgido uno mas gordo.
    desire y yo hemos estado juntos 3 años,y en agosto del año pasado decidimos comprarnos nuestra casa,para ser felices y vivir la vida juntos,justo ese mes,me quede sin trabajo y me hundi,y decidi encerrarme en mi mismo,y la descuide bastante.
    la verdad,estoy tan hundido que creo que de esta no salgo,estoy realmente mal.hace poco puse mi corsa en venta para poder pagar la casa,y ahora es la casa la que esta en venta,tiene gracia.
    cuando me llamron para trabajar,sali de mi estado de desesperacion y decidi empezar a vivir,pero por lo visto llegue tarde,y ahora he perdido lo que realmente me importa en la vida,A MI CHICA,no puedo estar sin ella,la quiero tanto que me duele,joder,estoy hundido,y ahora mismo no tengo ganas ni de respirar,y ojala dejara de hacerlo.
    he estado con 3 chicas en mi vida,y desiree es la unica que ha echo que encuentre una razon para vivir,ella misma,y ahora se ha ido.
    no tengo fuerzas para empezar de nuevo,no quiero empezar de nuevo.
    No quiere verme,ni que me acerque a ella,me ha matado.
    Lo siento amigos,pero me despido de todos vosotros de menera definitiva,creo en los milagros,pero esta vez,el que los concede me ha dado la espalda y me ha dejado solo.
    Siento este ladrillo,de verdad,pero no sabia que hacer,ni a quien contarselo.
    Bueno,espero que os vaya bien a todos,y que vuestros juguetes no os den mucha guerra.
    Ha sido un honor y un placer conoceros,de verdad,soys los mejores.
    Un abrazo fuerte:
    Cio.


  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    Buenas

    Cio entiendo que te encuentres así, aunque como se suele decir, estas cosas son para bien, no quita que luches por todo eso que quieres.

    Y además que estés en esta situación no implica que debas dejar de aparecer por aquí, no en vano ya habrás comprobado que aquí todos hemos abierto nuestro corazoncito más allá de los coches.

    Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    Tio... ahora estas jodido... y te podria contar mi historia por aqui pero sabes, te voy a decir lo que me paso a mi al final de todo... encontre una chica mejor, la que se tuvo que tragar todo lo malo que yo traia...

    hoy vivimos juntos, estoy feliz y me siento afortunado y ojo... yo pense que no podria seguir viviendo, justo todo lo que te pasa a ti, pero piensa que DIOS APRIETA PERO NO AHOGA y siempre pasan las cosas para MEJOR...

    Tio, si no quiere verte pasa de ella, tu eres un gran tipo y sabes en que me baso pa decirlo? en que dices que la quieres mucho y solo las buenas personas son capaces de querer y de amar...

    QUE LE DEN POR CULO, a lo mejor tu la has descuidado, pero si merecieras su cariño ella estaria ahi.

    Si dios te la aparta es porque no es la tuya, hazme caso, a lo mejor la tipa anda con otro.

    Creeme, ahora estas jodido, pero kizas el año que viene por estas fechas estes dando las gracias a dios.

    Animos joder...
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    Animo tio, que todo ira a mejor, como te han dicho, ya vendran tiempos mejores.
    Y aqui siempre te podremos dar consejos y ayudarte en lo posible, bueno suerte y que todo vaya mejor

    Saludos!!!:wink:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    animo tio y gsi156 tiene razon!!! si deverdad tb fueses lo mas importante para ella estaria ay contigo!!! xq ls parejas son para lo bueno y para lo malo!!!!
    enga animo y pa arriba eh!!!!!!!
    un abrazo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    Venga tio, que en peores plazas hemos toreao... a ver si "las lágrimas de los ojos no te va a permitir la inmensidad y la belleza del bosque",(con esto no quiero decir que estés llorando, es un dicho... y si lloras y así te desahogas, pues eso desagógate...) verás como con el tiempo, cuando todo se enfrie y lo veas todo desde la distancia, te acordarás de todo esto y te reirás, por experiencia te digo que hay gente que se han dejado habiendo estado más tiempo y al final sales, no veas si sales del bache, la vida es espectacularmente maravillosa para amargarsela pq "tu chica" ha decidido dejarte... ya habrá otra que igual es hasta mejor que la anterior... lo único es que si has cometido errores con esta no los vuelvas a repetir con la siguiente... mi abuelo (sabio, además de un ser encantador...) simpre me dijo que "si pierdes y aprendes no pierdes tanto..."

    No se, tio, ánimo y arriba...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    Joder, Buena Frase, Me La Apunto
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    joe primero custom ahora tu... como esta el foro... lo siento tio.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    dejate de jilipolleces, si, es muy importante para ti, lo has dado todo por ella, pero j0der tronco, no te hundas, sal y diviertete, busca a alguna amiga, y 1º espera a que ella lo dé todo por tí.
    sobre lo de desiré no se que decirte, te diría que hablaras con ella y tal, pero hasta uqe no se le pase el cabreo chungo lo veo.....aunque intentalo que se ve que es muy importante para ti.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    La condición del ser humano, y no porque yo lo diga, sino porque es ley de vida, es superar los traspiés que nos encontramos.

    Sólo te digo, párate a pensar fríamente por un momento lo que es tu vida, y lo que es el dia a dia.

    Piensa fríamente que cada minuto que ha pasado, no lo vuelves a recuperar jamás, y si hace falta, piensa en el peor y fatal momento, tu muerte.

    Quizás en ese momento te des cuenta que sólo merece la pena vivir para ser feliz, y bueno, si, si tienes a alguien a tu lado para compartirlo está bien, sinó, reinvéntate.

    Es así.

    Pero, sólo en el momento que pienses fríamente en todo sabrás como reaccionar.

    Nadie discute tu dolor, y menos que tengas que estar así, hundido, pero saldrás adelante, como hemos salido muchos otros, con más o menos secuelas, eso es indudable, pero saldrás adelante.

    Si tienes que vender la casa, el coche, pues se venden, porque lo que hace verdaderamente que disfrutes de cosas materiales, no te olvides jamás, eres tu.

    Así que...hacia adelante chico, no te queda otra.

    Ánimo, que cada día que pasa, también queda menos para que te vayas encontrando mejor, pese a que pienses que es imposible.

    Llora y laméntate ahora, para limpiarte las lágrimas, y que puedas ver lo que te queda por vivir.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •