Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Pinzas de freno y discos de 256 mm en Corsa GSI A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Exclamation Pinzas de freno y discos de 256 mm en Corsa GSI A

    Queria k me resolvierais una dudilla Queria montar en mi corsa GSI A las pinzas y discos de freno de 256 mm del kadett GSI, ¿valdrian tambien las pinzas y discos del astra gsi cualkiera de ellos incluido el Astra GSi 16v es que voy a mirar por desguace y me interesan las pinzas los discos voy a ponerlos nuevos lo mas fijo en brembo, bratex o Galfer?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Pinzas de freno y discos de 256 mm en Corsa GSI A

    las pinzas delanteras de todos los astras gsi son iguales y tambien coinciden con las de los kadett gsi que montan ate(la mayoria)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Pinzas de freno y discos de 256 mm en Corsa GSI A

    Si, todos los Astra GSI montan los mismos frenos, pero teneis la mania de creer que el 16v los lleva mas gordos

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Pinzas de freno y discos de 256 mm en Corsa GSI A

    Supongo q no tendras problemas si tu corsa es la de la foto. Pero bueno, t lo digo xq me parece q en la llanta del Corsa GSI no entra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Pinzas de freno y discos de 256 mm en Corsa GSI A

    Si K_V6 mi corsa es el de la foto y llevo unas oz en 15 x 7,5 en las de serie ya sabia k pegaban por culpa de lo poco k separa creo k son 14 x 5,5 pero bueno con estas llantas llevo 3 años pasando la itv y en el caso de k no pasaran me hago con unas llantas de serie de kadett en 14 y listo.
    Entonces me sirven las de un kadett GSI y Astra GSi independientemente del motor k monte son todos iguales lo keria saber porque yo solo me voy a hacer con las pinzas ya k los discos montare uos brembo rayados, bratex o galfer y era para pedir la referencia a la tienda es decir de k coche son motor etc como en los catalogos van por modelos ¿ son de 256mm todos ?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Pinzas de freno y discos de 256 mm en Corsa GSI A

    efectivamente todos llevan 256.tambien puedes buscar ademas de en kadett y en astra,en calibra y en vectra(mientras no sean v6 o turbo),que tambien montan la misma pinza y el mismo disco.el corsa b gsi y el tigra tambien montan 256 pero ojo que no son los mismos discos que esos tienen 20mm de grosor y los que tu buscas tienen 24mm.

    a parte de las marcas que tu comentas,tambien te aconsejo omp,que estan muy bien de precio(126€),los bratex son 140€ y los brembo ya pasan de 200,y con el inconveniente de que solo se pueden elegir o taladrados, o ranurados,las dos cosas simultaneamente no.de los galfer no se nada

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Pinzas de freno y discos de 256 mm en Corsa GSI A

    En Galfer esta de oferta el Kit X-TREME al precio del Tunning.Para mi coche que es = que el tuyo y llevo los frenos 256x24 de un Vectra GT me salen 195€.
    Antes valian casi el doble asi que frenaran bien!!!
    Yo a las 15 habre la tienda y voy a por ellos que esta mañana me han llamado que ya han llegado y no veas las ganas que tengo de montarlos:evil: !!!!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Pinzas de freno y discos de 256 mm en Corsa GSI A

    Os voy a hacer caso y voy a ver si los consigo muchas gracias a todos
    ¿No hace falta cambiar latiguillos ni nada kito una pinza y pongo otra no?
    y el disco igual?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Pinzas de freno y discos de 256 mm en Corsa GSI A

    Quitas tus discos y pinzas y pones los discos y pinzas de 256 sin mas,no tienes ningun problema.
    Los latiguillos conserva los de Corsa(sueltas el latiguillo de la pinza).

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Pinzas de freno y discos de 256 mm en Corsa GSI A

    Otra pregunta el separador k va unido al disco es decir donde se apoya la llanta k estan los agujeros para atornillar sabeis cuanto separa sera igual k el del corsa o separara mas lo digo porke yo paso al limite con las llantas k tengo y al ser unos discos de vectra igual separa mas ¿sabeis lo k os digo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •