Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: OJO con las ventas de coches

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado OJO con las ventas de coches

    Pues hoy señores, nuevo problema con el Kadett rojo (gt).

    Despues de venderlo en septiembre, hoy me llega la carta del impuesto de circulación... Pero el coche ya no es mio, o eso pensaba. En septiembre, firmamos un contrato de compraventa y un papel de la gestoria, y me dijo el tio que iria ya al gestor con eso para hacer el cambio de nombre.


    A todo esto deduzco, que el coche aun esta a su nombre, lo que no se es si me sirve de algo el contrato de compraventa, porque de ser así, ya me moveré.

    Mas que nada, para que lleveis cuidado con estas cosas, porque si vas con buena fe, o bien la gente no va así, o bien son unos empanaos y dejaos de la vida... ya le vale. Esta tarde no me cogia el telefono, he de probarlo de nuevo.

    Un saludo!

    PD: No pienso pagar ni un centimo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: OJO con las ventas de coches

    Yo los que he vendido hasta que no me traen el permiso de circulacion a nombre del otro , el coche no se lo llevan y por supuesto antes el dinero, porque la gente como dices es muy dejada y a ti te ha llegado el impuesto de circulacion, pero y si te llega una muta de radar a 200?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: OJO con las ventas de coches

    El impuesto de circulacion seria el menor de mis temores si el coche sigue a tu nombre

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: OJO con las ventas de coches

    el contrato de compraventas esta para eso, tu tienes su firma asi que el es el que se tiene que hacer cargo, y no puede decir nada por que lo firmo en su dia
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: OJO con las ventas de coches

    el contrato de compraventa es para ese tipo de problemas para protegeros a ambos de problemas.tu puedes ir a los de la viñeta con el contrato de compra-venta y lo que tengas de la gestoria y no te daran ningun problema.para eso se llama contrato te protege a ti de vendedor por las multas etc y por ese tipo de cosas y a el por lo mismo ya que el contrato lleva una fecha y de esa fecha para alante todos los problemas para el comprador y viceversa osea k si al comprados le llega una multa del dia antes del contrato te toca ati,no se si me explico jeje.espero ser de ayuda

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: OJO con las ventas de coches

    si pero por mucho contrato que firmes, para trafico el coche esta a nombre del primer dueño y trafico lo unico que le importa es cobrar , ademas el contrato debe tener algun sello de la gestoria

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: OJO con las ventas de coches

    Dani, en tu caso es un poco raro pero es normal, ya que el impuesto va por el ayuntamiento y no por la DGT.

    Si yo fuese tú, lo pagaba y ESO SÍ se lo daba aél y que me lo abone.

    Más que nada, por que si no lo pagas, el moroso eres tú y te embargan la cuenta.

    Yo, cuando he vendido el astra, fui a por la copia del permiso de éste año y la pagué para quitarme el problema.

    No tiene por qué seguir a tu nombre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: OJO con las ventas de coches

    Esto es facil Dani no te preocupes. Dado el caso que estubiera a tu nombre si el tio se niega a pagar el impuesto o se niega a mas cosas denuncias q te han robado el coche y veras q pronto se acaba esto. Intentalo llamar mas veces haber si lo podeis aclarar.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: OJO con las ventas de coches

    Dani yo estoy en la misma situacion que tu yo estoy a la espera de que el dueño de mi kadett blanco, me de el dinero para ir a pagarlo que hasta junio se puede, pero claro el sello viene a nombre de mi padre y como que no le hace gracia.

    Pero no te preocupes que si te llegara algo para eso tienes el contrato de compraventa. desde que lo tienes todo lo que le pase al coche legalmente, es a efectos del nuevo dueño.

    No te preocupes, y pidele el dinero para pagarlo, no lo pages tu directamente.



  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: OJO con las ventas de coches

    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Dani, en tu caso es un poco raro pero es normal, ya que el impuesto va por el ayuntamiento y no por la DGT.

    Si yo fuese tú, lo pagaba y ESO SÍ se lo daba aél y que me lo abone.

    Más que nada, por que si no lo pagas, el moroso eres tú y te embargan la cuenta.

    Yo, cuando he vendido el astra, fui a por la copia del permiso de éste año y la pagué para quitarme el problema.

    No tiene por qué seguir a tu nombre.
    Comprueba que el coche está a tu nombre, eso lo puedes hacer en tráfico, o mejor pregunta en la gestoría que te lo llevó, si está a tu nombre, un cate para la gestoría, si no lo está, lo más sencillo, es que de buenas maneras expliques en el ayto que el coche ya no está a tu nombre... de normal les cuesta dar de baja el hecho de cobrar un tributo municipal... y si cuela y lo pagas... pues eso que se llevan, si en el ayto son como es debido (cosa que en general no se si fiarme, pero es lo que hay...) pues deberían echarlo atrás...

    Es más con una copia de la transferencia de tráfico, en la que ya no aparezcas como titular, por muy cabezones que se pongan, si ya no está a tu nombre no te lo pueden hacer pagar... que el ayto correspondiente se busque la vida para cobrar el impuesto a quien corresponda...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •