Insensatos...montar, montar pirelli...![]()
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Para lo k van a tardar esos neumaticos en ser gastados ya estan bien.Cruza los dedos carletes para k aigamos tomado bien las medidas del carter mañana probaremos!!![]()
Juan, mañana por la mañana me comenta el tío que trae el cárter. Así que te digo algo sobre las 10 y pasamos a probar. Te va bien?
Sip.Mañana le damos caña k tengo ganas de darle llave![]()
después de probarlo he decidido recortarlo 2 cm en altura porque lo veo un poco quita nieves jajaja.
Aquí ya recortado y punteado de nuevo.
![]()
Sin los 2cm mucho mejor, aún así, te has planteado meterle un cubrecarter de aluminio? Lo que es una ****da es tener que sacar todo el motor para poner y quitar el carter.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
No sé si es que no me fijé en otras fotos o qué... ¿por qué no va la cuba por detrás de la cuna? Quedaría mucho más protegida ante golpes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Gracias a la donación de orosa tenemos bote. Aunque quiero comprar uno nuevo pero no lo encuentro.
Tubería de frenos delantera derecha lista para mandarla a hacer las bocas. La izq ya está puesta.
Tubo de asistida de alta presión adaptado de BMW a bomba opel
Carter casi soldado
![]()