yo que me esperaba una buena actualizacion del post con fotos y planes a corto plazo del verde.... en fin habravque esperarse a 2035 para ver actualizaciones
un saludo
yo que me esperaba una buena actualizacion del post con fotos y planes a corto plazo del verde.... en fin habravque esperarse a 2035 para ver actualizaciones
un saludo
No puede ser, pense que el mio veria la luz del sol antes que el verde, me alegra leer esto Jose, espero poder ver el coche uno de estos dias.
Un saludo
Que chulada de coche, esta bestial !! Ese escape de qué coche es? Me gusta mucho el aspecto general y ese color le queda muy guapo.
Sobre la avería, al ser en caliente, has mirado si hecha humo negro de consumo de combustible? Podría ser la NTC que la tengas cortada y te dé valores infinitos.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Acabo de soltar una lágrima al ver el Vectra rodar de nuevo.
BRAVO JOSE! Ya era hora...
Buenas
Tuvieron que venir Ángel y Berrueco a motivarme, jaja. Al menos lo dejé en perfecto orden de marcha para salir a la calle y montarlo en grúa.
Eso sí, cuando se lo deje a Fran va a ir con una cajita de cosas pendientes de montar.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Anda que no tenía polvo ese coche... Está pidiendo guerra.
Como te dicen, si es eso lo que hace, yo me decanto también por la NTC pero sin descartar el cauda.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
El de la plaza 62 habrá flipado, después de tanto tiempo viendo el coche en estado de semiabandono. Que ganas de verlo rodando de nuevo!!!