El problema es q para meter termoretractil tendrás q abrir esa grapa o bien cortar cable. Yo no los hubiera ni tocado. Aún pareciendo q la cinta está muy fea suelen aguantar bastante bien.
El problema es q para meter termoretractil tendrás q abrir esa grapa o bien cortar cable. Yo no los hubiera ni tocado. Aún pareciendo q la cinta está muy fea suelen aguantar bastante bien.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Efectivamente pensandolo no los toqué tan solo limpie y mire que no hubiera cable rozado mire continuidad con el poli y los encinte viendo que está todo correcto el problema esta en el cableado que va a la caja de fusibles de el interior del coche , mañana comprobare si puedo.
Bueno amigos hoy me baje un poco también al coche y mirando no veo nada fuera de lo normal ya a simple vista, comprobré algunos cables y bien.ieVndo esto, ya bien y sabiendo que el bombín funciona el problema debe estar en el tramo de cable que se comunica del bombín hacia la unión que esta donde la caja ABS va recto sin nada a su paso.El tramo desde ese hasta el motor de arranque también esta comprobado así que siendo solo ese el que me queda, debería ser de ahí en el caso de no serlo ya no se me ocurre nada mas.
Esta es la unión que digo.
Archivo adjunto 55805
Aquí tengo los cables de vano comprobados también, todo correcto.
Archivo adjunto 55806Archivo adjunto 55807
También mire los cables de las rpm y puede ser que sea problema de landa ya que por lo que veo no hay otro problema.
Pues acabo de mirar el cable ese y nada tiene continuidad asique no se que pasa.... El cable gordo de bateria a motor arranque bien y el pequeño a llave tambien! Ya no se que puede ser el motor de arranque lo comprobe con las pinzas fuera y estaba bien. Pense en algun posible corto que comunicara el cable de llave de motor de arranque con el de las rpm, pero esque aun asi cuando le entrara corriente al motor de arranque tendria que hace de mover....
Bueno pues nada pensándolo mucho me quito el Astra y las toneladas de repuestos que tengo, ya que por aquí no lo puedo anunciar , sólo os digo que está en la famosa página de segunda mano. Digo esto porque el coche lo regalo prácticamente y que mejor sitio que en manos de alguien de este foro o que tenga futuros planes para el coche.
Un saludo
Feliz Navidad