Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

  1. #81
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Fotazos!!!
    Que envidia me dais la gente que vivís cerca del mar, carretera de montaña, acantilados y el coche
    Que envidia!!, pero envidia sana eh xD
    Disfrutalo muy mucho =)

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #82
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Por fin unas fotos con sol!¿has arreglado la pintura?porque no tiene ni una raya ni nada,se le ve muy bien.Carretera de montaña,mar,sol y ese pepino,como para no cojerle el gustillo jajajaj.Bonitas fotos

  3. #83
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios! Arreglado la pintura? jaja ke bah! Lo que pasa es que en las fotos todo se disimula que no veas. Sigue con todas y cada una de sus mil marcas y roces, sufro cuando lo miro, pero estoy a la espera de pulirlo completo.

    Todavía estoy dándole vueltas a hacerlo yo a mano, con tiempo, paciencia y sin prisa, hoy una puerta, mañana otra, etc, o llevarlo a algún sitio a que lo hagan con máquina y en condiciones.

    Lo he estado mirando detenidamente y menos un roce en el parachoques delantero, y una raya bastante fea que va desde la ventana del conductor cruzando toda la puerta hasta abajo, todo lo demás se quitará con una pulida, son marcas superficiales.

    Lo que no me gusta es que el anterior dueño intentó disimular ambos roces con el típico pintauñas de la Opel, y casi que queda peor, se ve mas todo. Intentaré darle unas pasaditas con lija fina al agua, para quitar todo el relieve de las pasadas del pincel, y luego pulirlo, a ver si mejora algo, pero bueno, poco a poco...

    Dani, lo que comentas de las esferas, no se pueden utilizar con la iluminación de serie? Porque cuesta casi lo mismo la iluminación que las esferas. La verdad es que no había caído en buscar algún cuadro de desguace o alguien que lo venda. Miraré a ver en qué precios rondan, porque según lo que se pida por un cuadro, lo mismo me sale a cuenta comprar las esferas.

    Gracias de nuevo, un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #84
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Yo puliré el mío en semana santa haber como queda,pero me parece que va a ser una buena paliza.Lo de los reparadores esos de pintauñas,llevas toda la razón,todabía quedan peor.Poco a poco se vá lejos!!!!Disfruta del astra.un saludo

  5. #85
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muy guapas las fotos la verdad bendito sol jajajaa yo estoy en la misma situacion q tu, el anterior dueño se cebó con el " pintauñas " de la opel y ahora no hay manera de arreglar esas cagadas ni puliendolo.... disimular como se pueda hasta q venga el $$ para pintarlo entero jaja. Saludos!

  6. #86
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Muy bonito, si señor, un 16v en un estado envidiable!

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #87
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas! Actualizo esto un poco, que se le han ido haciendo cosillas estas semanas.

    - Cambio de brazos de suspensión (Pillados por ebay nuevos marca Delphi)
    - Alineación de dirección
    - 4 Bujías originales Opel ( Bosch FLR8LDCU)
    - Cambio de junta tórica del sensor del árbol de levas
    - Cambio de la luna delantera
    - Dos limpiaparabrisas Bosch
    - Soldar soporte del silencioso trasero y recolocarlo correctamente
    - Montar radio Pioneer DEH-5900MP (La que tenía del GSI rojo)

    En cuanto al tema de la dirección, aunque cambiando los brazos ha mejorado, sigue habiendo algo que no va fino, y no se qué puede ser. He pensado que lo mismo son las copelas o los rodamientos de las copelas, porque todo lo relativo a la dirección está revisado y aparentemente en buen estado (caña, caja, bomba, brazos, rótulas, líquido nuevo...). A veces "cruje" cuando cojo algun bache o así, y cuando estoy maniobrando, y llego a los topes de dirección, hay veces que no vuelve el volante, se queda enganchado y si yo no lo ayudo un poco, no vuelve, no se si me explico...

    A parte de solucionar eso, me quedaría pendiente una limpieza de inyectores, y cuando le cambie el aceite, voy a tener que cambiar también la junta de cárter que pierde de lo lindo, ya tengo mancha en el garaje, pero bueno, nada extraño en estos coches. También tengo que desmontar el panel de puerta del conductor, a ver si le quito el grillo que tiene y de paso engraso el elevalunas y la cerradura, y haré lo mismo con el del copiloto, y también con la cerradura del maletero, para que esté todo bien lubricado, jeje!

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #88
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Te va a quedar fino fino eeee,vng muxo ánimo erik,que en poco tiempo lo vas a dejar nuevo!

    Saludetes

  9. #89
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Poquito a poquito a dejarlo en orden, sí señor.

    De la dirección, ¿cómo sabéis que la caña está bien?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #90
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    A ver si tienes suerte y solucionas ese ruido,que es un incordio cuando cambias cosas y no dás con el problema.Ya dirás como lo llevas..Un saludo

Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •