Ya tengo tambien la mia...me dicen que compruebe la itv porque esta caducada desde 2008 jijiji
Opel Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
curiose que no me han llegado ni la carta de la mobilette ni la del mercdes que ya tiene más de 10
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Yo ya tengo una recopilación de cartas en casa.. Ya llegò la última, la del Audi..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues aqui en casa, ni la del megane de mi padre ni la del bertone, que tienen los dos 12 años..
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Será verdad esto??
http://es.cars.yahoo.com/noticias-co...124053026.html
Si es que sí, a nuestros OPELs con más de 15 años poco les afecta, xDDDD
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Ya me imagino a la gente con sus coches nuevos yendo no al taller, sino a un informático en plan "mire, que me ha entrado un hacker en el coche y me está puteando, me trastea el cambio involuntario de carril, los faros adaptativos giran al contrario de las curvas, lee las señales poniendo el doble de lo que marcan, el cuadro miente con menos km/h de los que en realidad voy, me desactiva el control de estabilidad en los momentos más delicados, etc..." xDDDD
El informático, ná!, un formateo y volvemos a meter el sistema operativo, jajajaja.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Te pasa lo que a mi. Yo coches posteriores al 2000 poquitos me gustan.
Sueño con un Volvo de gasolina con motor turbo, un T5, pufff, o un Mercedes o BMW antiguo, por supuesto gasolina de 6 cilindros, no la basura de ahora de diesel llenos de averías como los x20d, una ruina.
Y de Opel, por supuesto, cualquier motor de la época o anterior, como un Manta GSi/GTE, etc...