Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 130

Tema: astra gsi swap calibra 2.5

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Buenas compañeros siento no haber hecho caso pero he estado liado con el trabajo y hoy ya puedo volver a retomar el proyecto jejeje tengo otra pregunta mas que haceros ya que me han,estado contando algunas cosas raras por ahi y me gustaria que me solucionarais mis dudas segun me han dicho podria montar un c20xe y turbarlo sin necesidad de reforzar bloque porque se supone que compartian bloque de no ser asi me podriais decir cuanto costaria reforzarlo para el turbo? Muchas gracias compañeros. Un saludo.

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Bloque si comparten, no asi arboles de levas pistones...con lo que sale mas a cuentas pillar un motor turbo directamente

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

define reforzar bloque.....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Prepararlo para turbo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por tete_gsi Ver mensaje
    Prepararlo para turbo
    VAle, pero que vas a reforzar del bloque??? no lo entiendo, bloque o lo que tienes dentro?? que rpm quieres alcanzar, que soplado de turbo y con que centralita vas a manejar???

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

La centralita la del c20let y reforzar pistones camisas... Rpm y soplado aun no lo se tendre que ir viendo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por tete_gsi Ver mensaje
    La centralita la del c20let y reforzar pistones camisas... Rpm y soplado aun no lo se tendre que ir viendo
    Tienes un lio en la cabeza guapo guapo..... no se quien te está calentando pero no tiene ni idea, y por lo que veo necesita smuchas horas de estudio....

Los pistones no se refuerzan, se compran forjados o no, pero para meter centralita de c20let, mete pistones de C20let, que tienen menos compresion que los de xe. Con los de serie vas sobrado.
    Camisas no se refuerzan, es más, nuestros motores no tienen camisas desmontables, estan mecanizadas en el propio bloque, que como te han dicho antes, comparte con el xe.
    Rpm y soplado con la centralita de serie será el que te deje centralita de serie, no hay más opcion que irle poniendo fases para poder roscar varilla.
    ¿que turbo vas a poner? y ¿qué colectores? si tienes centralita de c20let, lo mejor es el de c 20 let....
    No se si te estas dando cuenta de que es mejor comprar un c20let que enturbar un xe, a no ser que quieras hacer un xe con turbo, a soplado bajo, que ultimamente está de moda...
    ¿intercooler? ¿Top hat? ¿Down pipe? ¿Waste gate? ¿valvula amal?...... ¿todo esto lo tienes ya localizado???

Yo me considero que soy un inutil en potencia habaldo de un let, pero es que te leo y te veo incluso más perdido que yo.....

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Efectivamente te falta mucha lectura y estudio y te sobran recomendaciones de dudosa procedencia

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Tienes un lio en la cabeza guapo guapo..... no se quien te está calentando pero no tiene ni idea, y por lo que veo necesita smuchas horas de estudio....

Los pistones no se refuerzan, se compran forjados o no, pero para meter centralita de c20let, mete pistones de C20let, que tienen menos compresion que los de xe. Con los de serie vas sobrado.
    Camisas no se refuerzan, es más, nuestros motores no tienen camisas desmontables, estan mecanizadas en el propio bloque, que como te han dicho antes, comparte con el xe.
    Rpm y soplado con la centralita de serie será el que te deje centralita de serie, no hay más opcion que irle poniendo fases para poder roscar varilla.
    ¿que turbo vas a poner? y ¿qué colectores? si tienes centralita de c20let, lo mejor es el de c 20 let....
    No se si te estas dando cuenta de que es mejor comprar un c20let que enturbar un xe, a no ser que quieras hacer un xe con turbo, a soplado bajo, que ultimamente está de moda...
    ¿intercooler? ¿Top hat? ¿Down pipe? ¿Waste gate? ¿valvula amal?...... ¿todo esto lo tienes ya localizado???

Yo me considero que soy un inutil en potencia habaldo de un let, pero es que te leo y te veo incluso más perdido que yo.....
    Por lo menos la terminologia in english la dominas jajja

Opel Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Lo malo es que bo encuentro c20let y los que veo estan vendidos por eso me plantearon la opcion de montar el xe y enturbarlo el colector quiero montarle uno tubular y el turbo un garret t4 ya que el colector me sale con la entrada perfecta para ese los pistones me referia a cambiarlos me he explicado mal lo que no sabia era lo de las camisas ha sido un fallo por mi parte pero bueno se agradece que esteis pendientes de nosotros y nos enseñeis hoy seguramente ire a por el motor os ire informando muchas gracias.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo