Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Tema: Hirumi [Omega A 3000]

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Qué manía teneis con que necesitan más gasolina... para notar pérdida de rendimiento por ir pobre, muy pobre tienes que ir, y seguramente te acarrearía problemas muy serios con la mecánica.

Yo apuesto también con algún problema en la instalación eléctrica, como ya estuvieramos comentando en su momento, algún tipo de derivación en la línea de encendido.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Carga de alternador comprobaste?? Hace poco el vectra me dio por sacó con eso,cargaba a 13v,Lo justo para no encender la luz pero si para dar por saco.
    Recuerda que el LCD ya marca voltímetro y en cuanto a eso no hay problema. Esta comprobado tb. Gracias

Yo apostaría algo tb por la instalación, mas que nada porque solo me queda eso. Como no es una instalacion muy compleja meteré el motor primero pa echarle marcha y una vez en funcionamiento la cambiare. Porque visto lo q esta dando por culo basta q cambie instalacion y motor completo para q luego no arranque o q se yo....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Hombre, la instalación del motor si es como la del Omega A 2.6 no es compleja, es más es independiente al resto, lo malo es el tiempo que lleva cambiarla, en un día yo creo que se podría hacer. Lo bueno sería comprobar la instalación a poner porsiaca vaya a estar jodida y estemos otra vez con la burra a cozes ...

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Me refería a que no es complejo porque va toda por encima y no hay que desmontar nada mas que el interior un poco para poder sacarla.

La idea de probar por encima la descarto, mas a nada porque con Carlos ya lo intentamos y no tuvimos narices a arrancar cn todo enchufado, no sabemos si porque la instalacion estaba mal o porque no hacíamos albo bien. Pero estaba todo conectado y no teníamos chispa. Así que cuando la prepare la comprobare PIn a PIn al menos pa saber que arrancara y la cambiare

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Hacemos una de txoko, extendemos en el salon la instalación, vamos pin a pin marcando en l esquema, mientras nos aderezamos con unas cervezas los gaznates, y de paso, llamamos al argentino a que se pase a conocer la cueva...jejejejej
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

No hace falta decir que si necesitas ayuda con ese cableado solo tienes que pedirla, cojo el instrumental para chapuzas electricas y nos liamos con eso cuando haga falta.

Un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Me gusta la idea. Pero además de comprobar PIn a PIn hay q eliminar cables porque es de un cambio automático y sobran muchos cables. Pero ya habrá a hacer algo si

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Dios que bonito es y no sólo bonito sino que Jooooder que manos tienes, bueno tu y la mitad de los que estáis aquí. Sois verdaderos artistas mecánicos. Enhorabuena

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bueno, solamente decir q ya esta de nuevo en marcha. No pude comprobar si había churrería xq de camino a casa de noche y con diluvio universal me fue difícil ver nada.

Solo un problema. La cuna no lleva ni guías no conos pa q asienta en un sitio concreto así q cuando salí con el coche se quería ir a la izq, creo, y cuando llegue al garaje vi q la rueda dch tiene una caída brutal. Así q habrá q tirar un poco de metro dejarla aproximadamente en el centro y llevar a alinear
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1395861596102.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 88.1 KB 
ID: 43433   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1395861687582.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 139.5 KB 
ID: 43434  

Modelo
    Ascona

Predeterminado

A ver si puedes probar otro cableado de alguna manera...

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo