muxas asias x subir la foto xiki![]()
muxas asias x subir la foto xiki![]()
Enamorada de mi astra gsi
de na wapisima. un besico![]()
Te ha quedado muy bien Yolanda, ya me daras unas clases para repasar las mias que falta le hace.
jejejeje todo es ponersepues nada abra q ponerse con las pinzas del mini milk jejeje
![]()
La verdad que si, pero tengo que plantearmelo en serio, que llevo mucho tiempo parado y algo tengo que hacerle al Astra, ya me handan rondando la cabeza los colectores, no se, el caso es liarse, jeje.
jejeje como te tiran los colectores eh xiki...aver si se los pones pronto..poco a poco todo... si es ponerse y una vez que empiezas no se para jejejeje
Que bonitas y que bien le quedan. Bss.
se an quedao mu guapas, no esperaba k se fueran a quedar tan bien cuando lei que las querias pintar en azul. enhorabuena!!
[SIGPIC][/SIGPIC]¿Por qué las mujeres con curvas más aerodinámicas son las que mas resistencias ofrecen?
Le quedan preciosas la verdad, pensaba que como rojas nada, pero visto tu obra de arte he cambiado de opinión, jejeje.
Yo le pintaría los tornillos de las llantas en blanco, verás que chulos kedarían, jejeje.
Besines.
asias nene... ya hare el fotoshop con los torniyos blancos ( jjejeje) me gustan mas asi...bss