la leche... esto de ser novato no mola.... no me habia enterao que los mensajes nuevos se ponen en la 1ª pajina...XD
la leche... esto de ser novato no mola.... no me habia enterao que los mensajes nuevos se ponen en la 1ª pajina...XD
Venga muyayos que esto se anima!!!
Aun queda 1 mes :XD:, para que luego nadie ponga la excusa de que ha hecho otros planes o que no lo ha leido, no hay escapatoria posible :lol:
Bueno, que bien, esto se anima!!!!!
Me alegro que vayamos a reunirnos todos los maños en esta KDD.
Mi colega el de Vectra y yo estamos poniendo nuestros coche apunto, que antes de la KDD tengo que darle un par de retoques al Vectra.
¿Al final a las 5 de la Tarde?...
Pues nada, empieza la cuenta atrás.
A las 5 en el cps, que nadie se nos despiste!!! De todas formas mas hacia delante lo suyo seria poner un telefono de contacto de alguien que seguro vaya a ir, asi por si alguien tiene algun problema (como que llega tarde) lo puede comunicar.
Un saludo
Yo no es por desanimar pero espero que el parking del cps no lo ocupen como aparcamiento para la expo porque sino estamos jodios,es como encontrar un a aguja en un pajar, y lo mismo digo en el parque de atracciones un domingo por la tarde...estara a petar.A mi donde me digais pero yo lo digo por si no lo habeis tenido en cuenta.
¿Qué os parece el Parking del Supercor de la Clínica Quirón, la que está en Floresta, de camino de la Cooperativa de Taxis y a Montecanal?
O podemos quedar en la Cooperativa.
Yo lo veo wuena idea,incluso por valdespartera...todo lo que sea por ese lado de la ciudad mejor.
weno donde kerais
1 -parking CPS: 0
2 -parking parke de atracciones: 0
3 -parking de la kiron de la floresta: 0
4 -cooperativa de taxis: 1
yo optaria por cooperativa de taxis copiar y pegar y poneis vuestra eleccion pa saber ande kdamos
un saludo
Bakedano, escribe bien o no te dejaremos venir a la KDD...
Yo propuse el Parking de la Quiron porque está bien asfaltado y el Domingo no hay coches, mi madre trabaja allí, me dirá maána si los Domingo está abierto eso, pero creo que si que se puede aparcar.
Lo malo de la Cooperativa es que no podriamos aparcar todos los coches juntos, porque la peña aparca para ir a la Cafetería y eso es un poco desmadre de coches entrando y saliendo.
Bueno, mi voto para el parking de la clínica Quiron Floresta.