Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

  1. #81
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    pues si te garantizan el 100% a dejarlo como nuevo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #82
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    pues adelante
    y buena suerte !
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  3. #83
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    gracias a todos,haber como va saliendo el tema.os tendre informados.
    rotonda sin fuente de frente

  4. #84
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    pero al final como esta el resto de la carrocería?? solo es lo de las fotos o tienes mas parte de los bajos??

    bueno, esperemos que se solucione!!

    suerte cpn la reparación!
    Powered by Lexmaul

  5. #85
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    pero al final como esta el resto de la carrocería?? solo es lo de las fotos o tienes mas parte de los bajos??

    bueno, esperemos que se solucione!!

    suerte cpn la reparación!
    parece ser k el resto esta bien,salvo en la misma zona(la trasera)k tiene la chapa k esta devajo de la zona de los asientos tambien con roña y algun agujero,pero eso me a dicho el carrocero k por 20 euros mas me lo deja perfecto ya k el trabajo es bastante mas facil.
    el cancer no solo es el de la foto sino k tambien va un poco mas por la parte vaja y por la parte alta donde sujeta los amortiguadores y demas.eso en los dos lados asi practicamente tendra k hacer toda la parte trasera del chasis nueva.
    el metodo k me a dicho k hara es el siguiente:como es bastante zona la k tiene mal va a ir metiendo cubos de 1,5 cm de espesor por toda la zona ya k al ser la parte trasera y hacer la curva de los vajos hasta la parte alta de la suspension no puede soldar simplemente una chapa y ya esta.
    de todas formas el miercoles lo subiremos otra vez al elevador para hacerle una buena tanda de fotos de todo el cancer ya k puede k me lo pidan los abogados,en caso de k el tema vaya a mas.
    en cuanto haga las fotos las subire para k se vea hasta donde llega el cancer k la foto k puse es solo un adelanto de lo k en realidad tiene.
    se parece a mi mano recien operada,por fuera solo se ven 4 puntos pero por dentro es por donde esta realmente la movida chunga.
    rotonda sin fuente de frente

  6. #86
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Bueno, parece que el chapista sabe lo que se hace. Espero que de aquí a un tiempo tengas ese vectrita otra vez rodando y con el chasis sano

  7. #87
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Suerte Ivan!

    Esta claro que tú no vas a mala fé, porque no aprovechas para meter más cosas y porque sé que no vas a mala fe pero el vendedor tiene que entender que el coche está en un estado lamentable, lo supiera de antemano o no, y algo hay que hacer.

    La pena es que sea familia de Erik y se vaya a meter en ese fregao... pero bueno.

  8. #88
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    Suerte Ivan!

    Esta claro que tú no vas a mala fé, porque no aprovechas para meter más cosas y porque sé que no vas a mala fe pero el vendedor tiene que entender que el coche está en un estado lamentable, lo supiera de antemano o no, y algo hay que hacer.

    La pena es que sea familia de Erik y se vaya a meter en ese fregao... pero bueno.

    ese era mi mayor preocupacion k era allegado a erik pero el mismo me a dicho k tire pa lante con el tema k el me apoya en todo.ademas el tema es k no es direcctamente familia de el sino de su novia k es pero ya k si es familia suya seria la cosa distinta pero al ser de su novia ya le dije k no keria meterle en ningun problema pero tanto la novia como el estan totalmente de acuerdo conmigo y se lo agradezco ya k es un apoyo muy grande por su parte.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #89
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    hombre es una ++++da con todas las letras todo el royo este...y lo que más me jode es que no es por parte de mi familia, sino que es por la de la novia, que ya se sabe, hay que tener más cuidado, pero eso no importa. Ya lo he hablado con ambos interesados, y la cosa ha quedado clara, había un vendedor, y un comprador, yo les he puesto en contacto, y luego ellos han seguido sus criterios...yo no tengo absolutamente nada que ver, es mas, ni sikiera habia visto el coche ni nada...
    Pero vamos, que adelante, a por todas...el más sorprendido de todos he sido yo, que nunca me hubiese esperado esta reacción de mi cuñao, ya que lo tenía en muy buen ver, y confiaba ciegamente en él, pero cada uno barre pa su casa, y ya se sabe, a la larga, la casa se llena de mierda de tanto barrer pa ella ;-)
    A ver si todo acaba lo antes posible, y de la mejor de las maneras posibles...yo Iban te animo y apoyo al 100% en este proceso, pero tambien te advierto de quien es él, y de los contactos que pueda tener, que no son pocos...este se codea con gente muy importante,aunke no creo que se moje x semejante cantidad de pasta, pero andate con pies de plomo...ya me contarás que tal va el tema...SALUDOS y suerte ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #90
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Me parece que la aptitud de Erik es para un 10 la verdad ponerse en imparcialidad habiendo partes de familiares de novias, que todos sabemos despues como pueden ser los critiqueos,por parte de las familias... con 2 huevos si señor.

    Un saludo.



Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •