Resultados 1 al 10 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    no decias que tenias goteas en el maletero....? :S puede ser una consecuencia directa? como tienes el suelo del maletero?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    no decias que tenias goteas en el maletero....? :S puede ser una consecuencia directa? como tienes el suelo del maletero?

    el agua del maletero entrava desde el porton hasta la parte vaja de los asientos traseros pero ninguno de ellos tiene agujeros como para filtrarse hasta ahi avajo.
    la parte del agujero va independiente del habitaculo ya k el mismo se apoya sobre el chasis pero no estan unidos y la parte afectada es la parte vaja y la parte alta k esta cerca del habitaculo esta bien.

    en cuanto a lo de los carroceros los dos me an dicho lo mismo.kitar toda la roña y despues soldar chapa bastante gorda k haga el efecto del chasis.
    de todas formas el sabado tengo k ir para k metan el coche en el elevador y ver si hay mas por la parte vaja del coche.
    espero k la roña se kede donde esta y no haya salido por todo el coche sino.....
    rotonda sin fuente de frente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •