Tb falta el konector de la valvula del ralentíIniciado por KiLm3R
Tb falta el konector de la valvula del ralentíIniciado por KiLm3R
El encintado ese lo he hecho yo cuando "restauré" los cables, ke habia varios ke estaban muy expustos ademas de estar muy sucios algunos de grasa.
De audio y eso no es, de alarma no se... el misterio de los cables...
Corre corre... que espero a que llegues
Bueno, los ingleses de Migweb me han, mas o menos confirmado que esos cables son los de corriente para el motor (digamoslo asi).
El de corriente continua, uno de masa, otro de corriente para cuando arrancas, etc etc etc...
Estais de acuerdo? Yo creo ke tienen la pinta por donde van hubicados y eso...
Corre corre... que espero a que llegues
Y sobre todo porque en una de las fotos se ve que son bastante gordotes.
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
ahroa msimo me voy al koche y te lo miro pero ahi eso no va....
a ver. esta primera es del kacho k tienes tu la cinta aislante. sale un konector pa ekl sensor de rpm del ciguelñal y el otro para la temperatrura para la centralita.
el optro extremo de la manguera depsues de pasar por encima de los inyectores....parte pa al konector plano k te dije en forocepos. parte la sensor de rpm del arbol de levas y otra manguera k va al konector redondo, al relé de la inyeccion y parte a la bobina. Kilm3r tenia razon y el copnector de la valvula delralentí va en la instalacion del vano del motor no en la del motor en sí.
el rele de la inyeccion y elkonector redondo k te decia.No se si te valdrá pa algo pero es k hay mucho jaleo ahi pa sakar fotos en kondiciones.
No me dijiste que habías pintao de negro el motor cacho perro... jijiji.Iniciado por chuflas
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pinté solo la tapa balacines y la tapa de la distribucion k la kabrona de la perra tuvo mordiendomela y arrastrandome pol suelu y me la ralló entera