Pedazo de proyecto tienes entre manos, Me costado leerme todo en un par de días
Lo seguiré de cerca. Mucho ánimo con el motor también.
Un saludo.
Pedazo de proyecto tienes entre manos, Me costado leerme todo en un par de días
Lo seguiré de cerca. Mucho ánimo con el motor también.
Un saludo.
Tras un par de años prácticamente en el dique seco, me decidí finalmente a dar el paso. Lo había pensado alguna vez, pero no había sido capaz, lo había ido retrasando, pero ya últimamente había visto que en el punto de la encrucijada que estaba, ninguna solución era buena.
Aquí acaba este proyecto fallido. Para mí quedan los aprendizajes (acometer este proyecto con lo que se ahora, años atrás hubiera sido otro cantar y otra ejecución), y los buenos ratos vividos con esta carrocería, pero no puedo finalizarlo tengo que ser realista. Toca reordenar ideas, y definir algo mucho más sencillo y realista, porque al final, la vida pasa y la pegatina de la ITV de 2014 es un mazazo, que me recuerda todos los años que me he privado de disfrutar de él por querer apuntar demasiado alto.
La paradoja del barco de Teseo, hágase la interpretación que cada uno quiera, no es un adiós, es un hasta luego. Volveré a ponerme al volante del requenense en otro momento, y volveremos a disfrutar de lo que nos dejen. Y tendrás una historia que difícilmente igualará otro coche. Mientras, gracias por tus enseñanzas amigo, fiel compañero de kilómetros, carreteras, y momentos.
https://photos.app.goo.gl/b3UjCYM5oF9NN9ha9
La decisión era solo tuya. Cierto es q estos trastos son para disfrutarlos, y realmente los últimos años lo hiciste poco. Yo sé q te queda la ilusión de trasto y q pronto estarás inmerso en otra unidad
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mucho ánimo. Se que la decisión que has tomado ha sido difícil, pero quédate con lo bueno y aprendido por el camino.
Como ha dicho el compañero, espero que pronto estés con otro proyecto disfrutando de nuevo.
Ha sido el proyecto final de carrera, con nota. Pero nada, ahora a pasar página y pensar en el siguiente proyecto que es bastante mas interesante y complejo de gestionar![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Lo que has aprendido nadie te lo puede quitar.
Ánimo, y ahora a temas más importantes!
Es triste ver que ahí queda, aunque te ha enseñado mucho y has vivido momentos que te acompañan siempre en tus recuerdos.
Un saludo Dani
Enviado desde mi NX659J mediante Tapatalk
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
La vida pasa y las prioridades cambian.
Hay que disfrutar el momento y te queda mucho por delante que disfrutar, ánimo campeón
Es una lastima que todo ese trabajo quede ahí, era un proyecto muy interesante, pero ciertamente es como dices... Se hecha en falta poder disfrutarlo. Lo único, si tienes donde dejarlo guardado, tal vez le pueda llegar su momento más adelante en otra ocasión.
Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Better than ever in process!
Es una lastima ver la carrocería así, pero al final el tiempo que tenemos es limitado . Sino tendríamos en casa 50 cacharros diferentes
Seguro que ha sido difícil tomar la decisión, como te dicen, intenta quedarte con lo bueno.
Mucho ánimo.