Si me tuviera que hacer un Kadett "de serie" para quedármelo, y sin ser fan de las llantas de origen, me tiraba al barro con unas de origen convertidas a 3 piezas. Sublimes... Dicho esto, se ve enterísimo!
Si me tuviera que hacer un Kadett "de serie" para quedármelo, y sin ser fan de las llantas de origen, me tiraba al barro con unas de origen convertidas a 3 piezas. Sublimes... Dicho esto, se ve enterísimo!
Bueno, no viene a cuento pero me he comprado un 20xe 😂😂.
En teoría tiene 79.000km, me la juego, si está bien lo monto, si no está impecable lo vendo y monto el Seh, cuando me llegue le daremos un vistazo.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No nos podremos estar quietos no. Ja ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Km reales...
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Jajajajaja, pues sí Txema, eso mismo dije, y mantengo! Hasta que empiece a mirar Lexmauls y otras historias XXXXD
Había fotos del coche, se veía muy nuevo, realmente puede que los tenga, único propietario, asientos, volante y piel del pomo en muy buen estado... pero incluso suponiendo que los tuviese, no significa que esté bien tratado. Ya os contaré!
Una vez recibido el xe, seguramente lo montaremos, y me viene una duda, siempre se ha dicho que las centralitas de Kadett son más agresivas que las de calibra, Astra... Pero esto depende de la centralita o del chip que llevan? Es decir, si monto una centralita de calibra (el cableado que tengo es de calibra) y le pongo un chip de Kadett, irá igual que otro con centralita FP de Kadett?
Te dará fallo motor, porque no coincide el checksum, y lo mismo ni arranca.
Cada unidad, con su chip correspondiente.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Usease, mejor busco centralita FP y su cableado, pero leí que por ejemplo el sensor de la mariposa cambia del kadett al calibra...