Menudo currada con el ascona señor k jajaja cada dia me estoy alentando mas a cambiarle también el motor a mi ascona
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo currada con el ascona señor k jajaja cada dia me estoy alentando mas a cambiarle también el motor a mi ascona
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso que asoma bajo las llaves en la guantera es una moneda de 20 duros ? jajaj
Me gusta!!
Coche perfecto para el día a día, ahora a disfrutarlo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Que buen curro, no hay nada como saber lo que se hace.
Me gusta mucho, atento seguiré pero vamos, ya poca cosa más no?
Saludos!
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Joder, y yo tan orgulloso de cambiar correa distri y 2 mierd... de retenes..
Esto de Alex sí que es una currada enorme y con conocimiento, xDDD.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Parece poco, pero vaya matada que te has metido en pocas semanas. Adaptar piezas, bien hecho, lleva muchísimas horas. Sólo con el rabo de cables que tenías ahí montado...
Me gusta mucho la idea de la caja cortita. ¿Qué tal el salto de 4a a 5a? ¿Se muere mucho el coche al pasar de una a otra?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ganas tengo de verlo Alex, seguro que esta de 10!
Pues suerte q no encontre otra quinta mas larga, si no se la habia calzado. Asi a bote pronto cae unas 1000 vueltas en el cambio. Es un buen salto, pero gracias a lo poco q pesa en si el coche y al volante se la traga medianamente bien andando tranquilo, si apuras bien la 4 no hay problema alguno
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Impresionante el curro Alex! Visto así parece hasta sencillo, buena máquina de diario, si señor.
A ver si lo veo pronto, un abrazo.
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT